21 de marzo de 2010

Corazón con razón


Latidos ..conscientes e insconcientes , tu marcas el pulso de todo.La pasión llevas, de rojo te vistes y visitas las ternuras para ensancharte y amar.Máquina poderosa y sin razón , el cerebro quieres abandonar .

LLeno de locura cabalgas sin miedo hacia la ilusión.Fuego es tu expresión..ardes en las locuras de las caricias soñadas y sueñas con batallas llenas de tu elemento .

Fluidos que impulsas con la rabia y el amor que tu solo sabes dar.La gloria de tu pureza aguarda en algún lugar del cosmos..persigues la nobleza sin conocimiento , como si tu instinto a solas ,tuviera la capacidad de esa arrogancia que te eleva.

El amor te pierde , dejas solo a tu amigo , que esta mas alto en el plano que tú…eres arrogante y fascinante, lanzado ,temerario , tus pulsiones son ,un vértigo…te siento dentro de mi y te digo…pulsa ritmico no te salgas.Solo cuando ame dejame hacerlo contigo al lado.

Música dentro de mi pecho……late, late, late…..

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Diossssssssssss, que belleza....
Chico te superas a cada momento eh????
Ainssssssssssssss

un beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Que energia tus escritos,pasas por el lo mas intimo del ser.Felicitaciones!! Besis

Mayte® dijo...

Hermoso soñador y cómo dice scarlet..., cada día te superas en tus escritos.

Besitos a la distancia

mallorquina dijo...

Preciosa decripción
Soñador,música y sentimientos,llevan,los latidos de este corazón.
Y late,acompasado,tranquilo.
Bonito, articúlo,Soñador-

Un saludo
margari

Unknown dijo...

Soña, me conmoviste, muchacho. Es un hermoso escrito, de un diálogo entendible y profundo, compartido seguramente por muchos. Quiero llamarte amigo, porque me estás ayudando. Abrazo para vos, y hasta el próximo, amigo.- tzn

* Inés * dijo...

Soñador de sueños de corazón, sencillamente bello, emocionante, sentimental, apasionado y total.

Me encanta cómo escribes, como plasmas el sentimiento que dibujas línea a línea.

Me dajaste impresionada, lo reconozco.

Gracias, de ésta admiradora de tus sueños a tu prosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...