17 de marzo de 2010

***Hoy recibi una invitaciòn.***


Hoy recibi una invitacion.
Que bonito es saber ,que para la mayoria de la gente existes.
Muchas veces me preguntè, que si de verdad habria merecido la pena tanto tiempo por aqui.
Muchas veces me senti en el punto de partida.
Pero cosas como estas , me demuestran que vale la pena estar, porque los amigos ,no son los que limpian tus lagrimas , si no quien impiden que se derramen.
Cuantas risas ,cuantas cosas, ... 4 años dan para mucho.. Cuantas historias de amor y desamor ,todas y cada una de ellas quedan gravadas como una cinta de video , o un C.D que es mas moderno ,ajaaj. Pero lo que de verdad merece la pena es la gente que aunque no la conoces personalmente , incluso la conoces hace poco,te tiende esa mano amiga te presta su hombro para que llores si lo precisas ,rie si tu ries ,incluso gasta su tiempo escuhando tus historias .

Por todo ello hoy os quiero dedicar a todos este poema .
No es mio ...no........... yo no soy poeta , pero si me gusta la poesia.
Esta la siento hacia todos , desde lo màs hondo de mi corazòn.

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial
ese alguin que al entrar en tu vida
la cambia por completo
Ese que te hace reir sin cesar;
ese alguien que te hace creer en el mundo
existen realmente cosas buenas
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tù la abras.
Esa es una amistad eterna...

Cuando estàs triste
y el mundo parece oscuro y vacio
esa amistad eterna levanta tu ànimo
y hace que este mundo oscuro y vacio
de repente parezca brillante y pleno
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos dificiles, tristes,
y de gran confusiòn.
Si te alejas
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guia y te alegra
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.

Si tù encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de què preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

Un abrazo y un beso a todos y a cada uno de vosotros y en especial
a Inesperada y Mayte , que son las responsables que yo este por aqui..
Y con mucho gusto y encantada.
wppa.



11 comentarios:

Mayte® dijo...

La poesía es muy hermosa, pero lo son más tus letras.
Esas letras nacidas de ti y que nos muestran a ti misma cómo persona.

Bienvenida a tu casa.Siéntate y ponte cómoda.

Un abrazo a la distancia

Scarlet2807 dijo...

binvenida!!!! querida amiga, que placer compartir contigo, éste rinconcito de "ensueño"
te quiero mucho y tú lo sabes


Un gran beso...Scarlet2807

monpita dijo...

empezé a leer y dije esto es de wppa, no podia ser otra.... Me encanta que estés ... te quiero asiiiiiiiiiiiiiiiii de muchoooooooo .. besos carmensita. mon

Unknown dijo...

¡Cierren la puerta!¡No la dejemos salir!Está Wppita, el amor que me faltaba!Hoy soy feliz...¡tengo a Carmencita cerca!Bienvenida a casa, Car- TE QUIERO MUCHOOOOO

Anónimo dijo...

wppa, niña, que maravilla encontrate aquí. Yo que dudaba... ahora. Me han dado seguridad tus palabras.
Un beso.
Madeira

Miranda dijo...

Bienvenida wppa, es un gusto leerte.

Gracias por compartir esa hermosa poesía.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Soñador dijo...

Bienvenida, esperamos que te encuentres como en casa , en cualquier rincon, cómoda y que puedes abrir la nevera cojer lo que quieras por ejemplo...una lata de letras de simpatias..y darle al teclado hasta que salga humo, gracias por venir y saludos.

BOMBON dijo...

Wapaa cariño ,bonita poesia ,aunque no tanto como tus letras me encanta leerte (aunque eso ya lo sabes) un beso muy Fuerte de Marga BOMBON

D'MARIE dijo...

Bienvenida ,Que sorpresa,una nueva integrante y deliciosos escritos nuevos!!
Besiss

* Inés * dijo...

Wppa, amiga mía, qué sorpresa más agradable.
Dicho y hecho, ya estás entre nosotros.
Me encanta que compartas tu corazón (que conozco bastante), con todos nosotros, sin abandonar tus cosas de siempre.
Siempre dije: NENA TÚ VALES MUCHO.

Aprendes muy rápido y bien, ahora aplícate en sacar todas las maravillas que tienes flotando, en el cielo de tu alma.

Bienvenida wppa!!!!

wppa dijo...

que bella bienvenida ,de verdad que lograsteis emocionarme ,con personas como vosotros da gusto compartir, gracias , gracias gracias´.
que màs os puedo decir...... me faltan palabras, simplemente deciros QUE OS QUIERO......

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...