17 de marzo de 2010

AFECTOS

AFECTOS (a mis hijos)

En la calma reunión con mis afectos
valoro las miradas comprensivas,
las que saben de mí, las que en arrullos
sienten que soy también partida.
Están, me tienen.
Ignoran que afuera acaso llueva,
que el viento seguro arrasa entero,
inclinando las copas tan de verdes.
Son mis afectos ruido entre semana.
Me abrazan con sol de los domingos,
entornan con luces por la tarde.
Me siguen en cada torbellino,
demuestran su cuerpo y sus espadas,
degustan un cielo de pasado,
clavando la vista a los mañanas.
Es que de afectos me enciendo y soy culpable
de haber copiado unas caricias,
de brindar las manos vulnerables,
mojadas, después de las mejillas.
En la calma reunión con mis afectos
destacan su brillo cinco voces,
vuelan en risas como espermas,
entibian el balcón de mis esperas.

10 comentarios:

Mayte® dijo...

Ainsss... precisamente hoy pones un escrito de estos.

Yo adoro a mis hijos, incluso hoy que casi mato una de ellas a gritos por haber regalado la bici de la hermana porque le estorbaba.

Hijos (adorables)

Un abrazo a la distancia y gracias por recordármelos ( cómo si pudiera olvidarlos)

Miranda dijo...

Aún y cuando no he tenido la dicha de ser madre, no tengo la menor duda de que los hijos son una bendición, a pesar de que en ocasiones sus progenitoras quieran "matarlos", tal y como ocurrió con una personita que conozco (prometo no decir su nombre, pero fue la primera en dejar su comentario).

Miranda dijo...

Upsssssssssss, me olvidaba que Mayyyy me ha adoptado como su hija, no quiero ver su reacción al leerme =(

Mayte® dijo...

Adoptarte?

¡La lexe que te dieron!.

Si no te regalo porque no puedo.

Eres un angelito que vuelas sin alas por las vidas de los que te queremos, y yo te quiero y mucho.

Besitos desde el alma lokita

Soñador dijo...

Muy entrañable forma de compartir , tus afectos y sentimientos con respecto a la ilusión de que la vida te dió la oportunidad de experimentar tu propio fruto y de esta manera te hizo mas grande como ser humano, muy tierno desde el punto de vista humano y fraternal.Gracias

Scarlet2807 dijo...

Tarzan, adoro leerte " argentinito poeta"

moviste mi mejor fibra, la de ser madre...ainssssssssss.

Beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Tarzanico,que bueno esta lo que escribistes.Pienso en mis hijos,cuanto los amo y cuanto extraño a mi Pablin,que esta en España..se me congela el alma y sonrio,pensando en tantos abrazos que le dare cuando lo vuelva a ver!!
Amigo besitos,gracias!!

monpita dijo...

UN GENIO EN LA ESCRITURA, UN GENIO EN LA AMISTAD.. UN GENIO EN EL AMOR... SIMPLEMENTE UN GENIO EN TODO.. CADA DIA MAS ADMIRACION POR VOS SIENTO... TE QUIERO . MON

* Inés * dijo...

precioso. como todo lo que leo de tí.
gracias, tzn.

Anónimo dijo...

Si yo supiera decirle a mi hijo con esa belleza que tú lo haces lo que significa para mí ¡¡ yo no paso de decirle un: Te quiero hijo.
"Es que de afectos me enciendo" acabarás por contagiarnos a tod@s con ese calor, esa emoción..
Hermosísimo Tarzán.
Un beso.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...