31 de marzo de 2010

ENCUENTRO

Sabia que había preguntado por mi, me alegro su interés, pero solo como un lejano recuerdo adolescente.
Iba caminando distraida, cuando de repente, lo veo.
No! me dije, por favor que no me vea!.
Por Dios! esta igual!, quise mirarlo, pero mi intención era pasar desapercibida.
Que no me vea ! que no me vea!, estoy mas gorda, no me arregle el cabello, me pinte? si ..me pinte menos mal!.
Ya casi... casi ...cuando de repente escucho:Li sos vos?...Tragame tierra,
alce la vista y lo vi, se acelero mi corazón, como cuando tiraba de mis trenzas, o lo esperaba a la salida del colegio...
Si, soy yo, conteste, quede enganchada en su mirada, seguía teniendo la misma chispita picara de antes, creo que no me había puesto tan colorada en años.
Nos saludamos cordialmente, preguntamos por nuestras familias.
Estas muy linda! fue su comentario, quizás mas que antes! ahí me di cuenta porque había estado perdidamente enamorada de ese chico travieso en mi adolescencia.
Seguía siendo seductor como siempre y me endulzo los oídos.
Gracias...le conteste, vos estas igual, no preste atención a sus canas, ni a la panza, ni a aquellas arrugas en los ojos, era el mismo que me había atraído de niña.
Cuantos recuerdos pasaron en ese instante, la plaza, las noches de verano en la vereda de casa y nosotros con nuestras bicicletas, los primeros bailes a los que nunca me dejaban ir, los besos robados...
Sabes? estoy solo me dijo...cuando quieras vamos a tomar algo por ahí.
Me sorprendí, no esperaba encontrarlo y menos una invitación.
Si en cualquier momento...le dije, en cualquier momento, nos volvemos a ver...
Volví a mi camino con una sonrisa.

6 comentarios:

Mayte® dijo...

Si el final llega a ser que te quedaste horas conversando con él , me llevo un respingo.
Tengo un amigo cordobés, muy querido por mi, que un dia me contó algo similar. Había salido a hacer unas gestiones y se tropezó a la nena de sus sueños de juventud y se quedaron horas conversando.

Yo me quedo embobada leyendo estas historias, me encantan.

Gracias Lia. Es maravillosos leerte
Besitos a la distancia

Anónimo dijo...

Lia... esta rebueno la historia.. tienes una exquisita forma de narrativa.. tan simple pero elegante.. y sobre todo.. sabes llegar a lugar donde todos sin execpcion ponemos siete llaves para cuidarlo..pero llegan tus palabras como llaves magicas y nos hablas directo al corazon
No dejes de escribir..
Es una gozada leerte
chau che
siempre
Eric_sbn

Unknown dijo...

"Hay que mirar para adelante, hay que mirar para adelante", dicen, repiten algunos. ¡Pero es que atrás tenemos tantas cosas bellas para contemplar! Cómo esta que nos cuentas, Lia. Gracias. En lo personal me hiciste un regalito. Muchas gracias. Un beso - tzn

Scarlet2807 dijo...

Lia,te quejabas de tu falta de inspiración, viste que cuando ocurre algo tan bello , las palabras fluyen solas???
Me emocionaste, muy bien contado...se me hizo un nudo en la panza, leyendote,
Felicitaciones, y te deseo lo mejor, disfruta de éstos "regalitos" , que nos da la vida.
Un beso, Scarlet2807

Soñador dijo...

El romanticismo y la memoria van de la mano en esta narración tan clara que nos haces.Nunca se sabe por donde nos vendra algo bonito o algun recuerdo que vuelve a aparecer delante nuestro y nos deja un buen sabor de boca , ademas la sorpresa en este caso , que ni esperabas , aún lo hace mas autentico y ojala tengas la oportunidad de continuar esa amistad y desde una visión mas madura de la vida , aprender.Gracias

D'MARIE dijo...

Lia,esa mezcla de sueños,con historias de juventud,nos limpian el alma!!Me encanto tu relato.El solo echo,de sentirme integrada a lo qe escriben.Se me hace tan creible que es,lo que me hace sentir el escrito,de una forma natural !!Segui escribiendo,!!
Muackkk Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...