17 de marzo de 2010

Teje con letras


Tus letras,sus letras, mis letras
Tejemos hilos con ellas, palabras bellas
Composiciones, pensamientos,sueños y versos.

En negrita , cursivas , coloreadas….
Frases encantadas , ensoñadas..habitan dentro de nuestra alma.
Construye poesia, pensamiento, historias en movimiento.

Ideas, conceptos , abstracciones , llenas de ilusiones.
Escribe tú, que te leamos, aunque no sea un pareado
Aunque no estes enamorado, escribe lo que te dicte el corazon
dale caña al teclado..que no quede oxidado , abandonado.

Aquí ansiosos esperamos tus hermanos, para leerte con entusiasmo
Confecciona tus frases , unelas, coselas, muestralas..escribelas
Escribelas y enseñalas a todos quete leamos.

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Soñador...
Que belleza lo que has puesto, de verdad, las palabras cuando uno escribe, son como hilos mágicos, que tejen la gran telaraña que todos llevamos en el corazón.
Cada letra, cada palabra, cada tilde, es una maravilloosa gotita, del elixir de la vida.
Gracias, por existir.
Scarlet2807

Mayte® dijo...

Yo que puedo decirte?

Me inspiras ternura siempre que te leo, eres tan tremendamente cálido que no sé si te dejo comentario por tus escritos o por las charlas que compartimos. De igual modo me encantas.

No cambies, porque eres especial y único

* Inés * dijo...

Tejeré para tus ojos,
con pincel de oro,
letras de seda blanca,
sobre ébano de noche,
hilaré sueño tras sueño,
para todos.

Dejaré mi alma acomodada,
dormida en una nube,
de amores, esperada,
de ilusiones, dibujada.

Me gusta leerte,
como y cuando te expresas.
Gracias, siempre.

Unknown dijo...

Soñador...bonito por donde lo mires. Y, si...es una lidia a veces encontrar todo eso que dices. Algunos tienen gran facilidad para lograr. Pero admiro al que lucha, al que nunca está conforme, al que corrije, al que busca la manera de ser bien interpetado. Y así te esperamos siempre, con esos aportes cálidos que nos dejas. Gracias. Un abrazo-tzn

Miranda dijo...

Soñaaaaa:

A algo tan sencillo siempre le das un toque excepcional y me inspiras a seguir escribiendo (aún y cuando no me resulta fácil plasmar mis ideas).

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

D'MARIE dijo...

Que bueno es leerte soñador,se sabe a vida!!Sigamos escribiendo,sigamos viviendo.Este es el medio,donde tejemos sueños y volcamos nuestra escencia.
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...