25 de marzo de 2010

EL SUEÑO...

Anoche me dormí inquieta, como presintiendo que te vería, y así fue...
Apareciste en mi sueño, tan real, que aún después de tantas horas, tengo la sensación de tu presencia, puedo, hasta  sentir tu perfume, como si hubiera quedado impregnado en mi piel, como una marca indeleble , que se niega a desaparecer.

Yo estaba como de costumbre al atardecer , en la terracita, mirando la cordillera, y viendo como los últimos rayos del sol, resplandecían sobre las hojas con sus maravillosas tonalidades de café y dorado, que solo el otoño sabe pintar.

Llegaste silenciosamente, como tantas veces no te oí acercarte a mi, solo sentí tus brazos alrededor de mi cuerpo rodeándome , y tu boca, recorriendo mi nuca, el placer invade mi cuerpo, mi mente, mientras tú lentamente me giras, para apoderarte de mi boca, en un beso largo, dulce y apasionado. Todo se detiene, las manecillas del reloj ya no se mueven, el mundo se paraliza,  en ése momento mágico, ni siquiera existe mi respiración.

Unos perros ladran a lo lejos, despertándome , sacándome cruelmente, de ése mundo de ensueño.   Todo fue tan real, tan vívido, que instintivamente estiro mi brazo para tocarte, pero tu lado está frío  y vacío. No puedo ahogar un sollozo que escapa de mi pecho...

Scarlet2807

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlet es un autentico placer leerte, escribes de maravilla,
espero seguir leyendote muchas veces
un beso
enmatojado

margari dijo...

Scarlet.Siempre los sueños,nos dan la posibilidad,de revivir,los mejores momentos vividos.
Incluso,soñados repetidamente!
!PUEDEN HACERSE REALIDAD!
Soñemos niña
Un beso,grande
Con todo mi cariño
Margari

Mayte® dijo...

Si, es hermoso vivir para poder ver realizados los sueños

Precios Scarlet.

Uu besoo

Soñador dijo...

Qué linda y tierna eres , me conmueve tu relato y me llena de calor y de sensaciones apacibles.Lleno de hermosura que sale de dentro de ti , de esa mujer tan tierna y cariñosa que tu eres.Gracias

Miranda dijo...

Scarrr:

De un sueño lleno de recogijo no quisiera despertar.

¡Hermoso de verdad!

Besitos.

junco dijo...

Muy hermoso se transmite en tu escritura lo dulce que eres
Me ha gustado mucho

Besoooossss

Unknown dijo...

Scar...haces vivir sensualidad, Decoras tus relatos con ella y no es facil.No cualquiera recorre ese camino, peligroso a veces, sin caer en excesos. Precioso en todo, y con esa carga que comienza a identificarte. Me encantó lo tuyo...y lo difruto. Besos - tzn

Anónimo dijo...

Scarlet... me has dejado sin palabras.. si un dia te dije que no eras la que imaginaba.. ahora que he leido tus escritos.. me conmueves.. me paralizas! jajaja te felicito y agradezco el brindarme la oportunidad de conocer este espacio de internet.. es un hermozo blog el de mayte.. donde te he vuelto a encontrar una vez màs y sigue escribiendo porfis.. que no solo de pan vive el hombre.. tambien de palabras como las tuyas..

un besito
Con cariño y afecto

Eric_sbn

rafa dijo...

Hermoso Scarlet, amiga, haces que sean reales los sueños y nuestra vida una ilusion, quizas asi debamos vivir. Me gusta mucho leerte, besos

D'MARIE dijo...

Con que facilidad,me meti,dentro la historia,esa es la forma de sentir los relatos.Tal vez,sera que en algun momento,muchos pasamos por un sueño similar?.
Buenisimo cielo.!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...