27 de marzo de 2010

Eterna...


Asoman los recuerdos a mis pensamientos , como brumas que rodean la estancia.
Añoranzas de momentos cargados de ti, paro el tiempo y logro verte aún.

Desde el baúl de mi memoria recupero tus besos, tus olor, tus caricias,tu bella sonrisa… me paro en ella unos instantes y continuo percibiendote, sin querer dejar de hacerlo.

Eres eterna en mi , eres la esencia de mis ternuras…por más que intento olvidarte siempre me acompañas.

No hay un solo dia que no restaure dentro de mi , el vacio y la ausencia, que hueco deja en mi corazón, el recuerdo de esos momentos que tanta huella me dejaron.

Lentamente recupero la cordura, levanto la vista y cierro una vez más el arcón de mis sueños.

Con relajada emoción ,pongo en movimiento mi realidad de nuevo , con la consciencia despierta y el deseo de volverte a ver.

7 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Soñador...hiciste estremecer, hasta la última fibra de mi ser.
Que bello que un hombre sea capás de sentir, de la forma que sientes tú.
Ainssssssssssssssssssssssss.....
Un beso, Scarlet2807

Unknown dijo...

Soñador, entiendo cada letra de tu escrito. He vivido eso mismo que nos cuentas, esa química quemante, que tiñe todo con una sola figura. No sé si querría me vuelva a ocurrir, porque se pierde mucho de la libertad, se dejan girones irrecuperables, casi siempre...para nada. Hermoso tu poema, como todo lo tuyo, Soñador. Gracias - tzn

D'MARIE dijo...

Que bonito poema soñador,si de algo estoy segura,es que amaras con lo mas profundo de tu ser!!
Besis

LIA50 dijo...

Hermoso soñador, quien ha amado intensamente siente tus versos como propios.Lia

margari dijo...

Soñador,acertadamente te apodas
!SOÑADOR!
Bonitos tus recuerdos,guardados en tu baúl.
!Cuánto debiste de quererla!Para recordarla asi.
Gracias por contarlo
Un abrazo
Margari

Mayte® dijo...

Muy hermoso soñador.

Hay que ser muy fuerte para tener voluntad de cerrar ese arcón.
Los sentimientos la mayoria del tiempo duelen. Pero merecen la pena cada segundo que se haya vivido.

Un beso grande

* Inés * dijo...

Me gusta como reflejas esa parte tan delicada de tí.

Me encantan las imágenes que eliges.

Sueña, dreamer, sueño contigo cada ver que te leo.

Gracias, volveré, a por más de tus sueños.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...