28 de marzo de 2010

MI NIETO/A

Les cuento que anoche hablaba con una amiga en el msn, y le comentaba ( a raíz de mi encuentro con Marco), en lo mucho que deseaba un nieto, o nieta, ¿qué más da?,una cosa pequeñita, que me llame “ ABUELA”, si, abuela con todas sus letras, no “lela” ni “tita”, o alguna otra palabra que encubre, la maravilla de ser abuela

Y , zaz!!!, que en la mañana me encuentro con el hermoso escrito de Lia, se lo comenté a mi hija hoy...me miró con una sonrisa maliciosa, y me dijo, “ ya estoy en campaña”Alabado sea Dios, ya era hora, ( lleva dos años casada), y yo no tengo todo el tiempo del mundo.

Quiero un nieto/a, ahora que aun tengo energías para disfrutarlo , de qué me sirve más tarde, ¿si voy a estar vieja y enferma?. Nunca me gustó inspirar lástima, ni menos a un pequeño.

Como ya viene el mes de abril, quiero compartir con ustedes, la canción , de un compatriota, que refleja exactamente lo que siento, y hago votos , para que mis ruegos de ésta mañana en Domingo de ramos, sean escuchados...

MILAGRO DE ABRIL

Estarás esperando que un puñado de estrellas te vaya a buscar,
O estarás atascada en el borde del cielo y no puedes saltar,
No sé, no sé...
Estarás confundida, y no sabes la ruta que viene hasta aquí,
O será simplemente que no quieres venir.
Que será por qué tardas,Por qué pasan los años y no estás aquí,
Corre, salta, despega,Dale cura a este amor que no sabe morir,
No me niegues la risa,Tócame con las alas milagro de abril.
Has venido mil veces, entre sueños te he visto jugar por aquí,
Pero igual que los peces al tratar de tocarte te arrancas de mi,
Por qué, por qué...
No será que te escondes,Porque tu corazón desconfía de mi,
O será simplemente que no quieres venir.
Que será que no llegas,Suelta al fin las amarras y ven hasta aquí,
Deja de ser poema,Y transfórmate en carne semilla y candil,
Corre, salta, despega,Dale cura a este amor que no sabe morir,
No me niegues la risaTócame con las alas milagro de abril.
Que será que no llegas,Este mundo ya es duro y más duro sin ti,
Que será por que tardas,Por que pasan los años y no estas aquí,
Corre, salta, despega,Dale cura a este amor que no sabe morir,
No me niegues la risa,Tócame con las alas milagro de abril.

Scarlet2807

Nota: La canción la canta Alberto Plaza

11 comentarios:

junco dijo...

Seguro que seras una abuela fantastica y maravillosa
Ya te imagino ejerciendo y disfrutando de ser abuela con todas las letras
Bessooooos

Unknown dijo...

Todo pasa y todo llega, amiga. Verás que si, y te llenarás de alegrías. Los hijos de los hijos, son una extención maravillosa, partículas nuestras, que se proyectan quién sabe hasta donde. Tranquila, Marga...verás que si. Un beso - tzn

Anónimo dijo...

Scarlet, me das una enorme alegria,
seguro que tú estaras contentísima,
un besazo
enmatojado

Scarlet2807 dijo...

No me entendiste enmatojado,hablo de mi deseo de se abuela, no, que ya sea un hecho.

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Mira que eres nerviosa. Si vas a tener tiempo de ser abuela y de ocuparte de los nietos.

El tema que nos has dejado es maravilloso, ni tan siquiera conocía ese cantante.
Gracias lokita.

* Inés * dijo...

Mi niña, vine porque me lo pedisteis, aquí vuelvo en sigilo, sin que nadie sepa.

Los niños son la ternura del cielo, justos para nuestro regazo, son sonrisas y besos sin fin.
Te quiero amiga.
Gracias, desde mi retiro elegido.

D'MARIE dijo...

Dios o necesito gafas nuevas o mis neuronas no funcionan como corresponden.Tambien pense estabas siendo abuela...Dichoso somos los que vivimos en un mundo de colores.Nos perdonan todo ajaja.Un beso `preciosa la cancion!!

D'MARIE dijo...

Ines,no se que sucede,pero regresa.Cuando uno esta en un circulo de pensamientos compartidos,hay que estar,siempre buscando la forma de no irse..Sino dejan un halo de nostalgia..
Besis corazon

Soñador dijo...

Bonitos deseos que espero que pronto se cumplan y seas la abuela mas maravillosa del mundo.Gracias

Anónimo dijo...

Sin comentarios amiga scarlett...
un besito
Eric_sbn

wppa dijo...

Igual que en algun momento de la vida se tiene la necesidad y el deseo de ser madre,cuando pasan los años tal vez hechamos de menos la sonrisa ,la ternura el sin parar de un peque a nuestro alrededor ...ahora deseamos ser abuelas ...bonito deseo.
Scarlet ,querida amiga Dios escuche tu deseo y haga que todos tus sueños se cumplan .
Un Beso
wppa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...