21 de marzo de 2010

Un dia especial

Hoy me sente a tu lado(no me sentistes).
Te hable de las estrellas (no mirastes el cielo),
Tambien fui a la peluqueria(el cambio de look o no me favorece o quizas, no tuvistes tiempo,de recordarme lo bonita que me encontraba).

Te cocine algo exquisito,que realza el paladar,con un buen vino,de cosecha.)abristes boca,solo para poner otro bocado dentro de ella.
Puse sabanas nuevas,flores silvestres en nuestras mesitas,cambie las cortinas,por un color mas calido,que dan un toque romantico a la habitacion.Vi un bostezo y declarastes formalmente tu cansancio ,que te ibas a a dormir.

Te espie,por la mirilla de las llave,por ver tu sorpresa ante tantos cambios. Y solo vi,una camisa volando,que caia al piso,unos zapatos que resonaron con pereza y desprolijamente,corriendolos con tus pies,bajo la cama.

Mis ojos se llenaron de lagrimas,un ahogo inundo mi pecho,pero de todas maneras,no perdi la esperanza de una noche especial.Me duche rapidamente,elegi el camison que habia comprado,con brillitos ,de seda blanca y muy sensual.

Rocie mi cuerpo,con un perfume, que tanto te exitaba y me dirigi hacia el cuarto.Dormias con tu boca abierta,un ronquido,de oso polar,que sacudia las paredes, o como pensar que el vecino esta atornillando algo duro a la u na de la madrugada con una maquina que usa habitualmente .

Entro sigilosamente,tomo tus zapatos y los llevo afuera(ya que el olor que desprende,no hay fluido que se los quite).Voy a la cocina.,tomo una copa,el resto del buen vino.,un trozo de queso,que fascina ,me tiro en el sillon y pienso.Que,quizas 35 años de casado,ya son demasiado.,que deberia llamar a Anita,la modista,que me realice un baton,de esos abotonados por delante con flores grandes , de varios colores.

Anita tiene la funcion de contar todos los errores y los horrores del pueblo.Es una mujer muy interesante,ademas no le incomoda que vaya en chanclas y con mis ruleros puestos.Ya ,que no tiene sentido gastar dinero en peinados o cortes modernosos.

La llamo,porque se que se muy tarde,quedamos , que le llevaria la tela, para mi baton nuevo.Terminamos charlando sobre el aumento de los huevos.,de lo frio que estaba siendo este invierno.De la vecina que tiene un amante y ella los vio salir de un hotel., que nos pondriamos al dia.Con los cuernos que llevan los maridos del pueblo y de lo mal que llevaba sus huesos,en estos dias de humedad.

Envejecer tiene sus costos,pero mas costoso es envejecer para los demas.Pienso esto,mientras mi rostro se llena de tristeza y lagrimas,que rodean mis ojos.

Vaya dia me espera!!

Dedicados a todas esas mujeres,que no permiten verse,amarse y ser ellas mismas.-

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Marie... es triste si, sentir la indeferencia ante tantos pequeños detalles. Pero míralo de este modo: mientras tu cumples vida, el cumple años.
Aunque sea con enojos, lágrimas, pesares, desencantos. Los vives! El mientras? los duerme ajeno a la vida que va pasando.

Un besito desde el alma nena.Me ha emocionado tremendamente el escrito

* Inés * dijo...

A pesar de todo, le amas, engalando tu mente y tu cuerpo para él.

La próxima vez, hazlo, pero por y para tí, ponte igual de bella o más y vete de paseo.

Nunca trates de agradar a los demás, no sabrán apreciar tu esfuerzo.

Me gustó mucho,pero no quiero que llores, sé bella para tí, en exclusiva.

Anónimo dijo...

Me uno a tu plegaria en favor de todas esas mujeres.
Me ha gustado mucho Marie.

Unknown dijo...

Que difícil a veces, es estar atento a todos los detalles, acompañar tan bellos actos de ilusión femenina. Yo, informal hecho y derecho,seguramente he perdido muchos de esos gestos.¿Lo lamento? Si, lo lamento. Tal vez busqué lo mas bello en otras partes (de ellas).De cualquier manera te entiendo, Marie. Unbesito-tzn

Scarlet2807 dijo...

Marie...

que bién descrita la realidad que viven tantas mujeres, será que nuestro amor no se añeja??, y nuestras ilusiones, sigen intactas, alimentándose, de los pequeños detalles de cada día??

Un beso,
Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...