21 de marzo de 2010

****Pobre Corazòn que no sabe amar****


Corazòn , mi eterno amor.

Entre bambalinas surgio el amor y enredado entre cortinajes quedo encerrado . ¡¡se bajo el telon¡

Triste es amar y no ser correspondido
Comienza la funcion

Entra en escena y algo despistada mirando a su alrededor aquel moviento de ir y venir de gente , la cisne Luna , algo timida no se atrevia ni hablar ,pero de pronto se fija en un cisne , a ella le parece genial ,un cisne al que llama Corazòn , poco a poco se va acercando a el timidamente ,y empieza el cortejo, los dos son timidos ..les cuesta ,pero poco a poco empiezan a conocerse .

Empiezan las confidencias , cada vez mas extensas se van abriendo poco a poco ,pero ¡¡¡ayyyyyyyyy error ¡¡ Luna empieza a enamorarse , cada vez depende màs de el , el cisne Corazòn la atrae , le ve elegante inteligente noble sincero bello .

Cuantas sensaciones pasan por su corazòn y su cabeza ,....sueña con abrazos eternos entre sabanas blancas de seda , sueña con noches de bailes interminables en aquel salon , en besos
dulces , en miradas tiernas . dibuja corazònes en el aire , su musica le suena a celestial en aquellas noches que hasta la madrugada les hizo danzar abrazados hasta caer en un sueño placentero lleno de sensaciones vividas.
A Luna se le fue la realidad , vivia para y por aquel cisne que la tenia enamorada con sus palabras tiernas ....como se dejaba querer Corazòn , y ella envuelta en aquel embrujo en ese torbellino de sensaciones nuevas se dejaba llevar entregando todo de ella , muriendo de amor enredada en sus redes , sin ver màs alla.

Vivieron momentos , confidencias , intimidades conocieron los secretos màs intimos de los dos, se decian TE AMO, ¡¡¡¡¡¡como le sonaban aquellas palabras a la pobre Luna¡¡¡¡¡¡,el corazòn le latia tan fuerte que pensaba que en algun momento se le podia parar.
Asi pasaba el tiempo ,..... esperando poder verse y decirse TE AMO, a compartir charlas eternas y a bailar abrazados entre los tonos de aquella musica romantica que los envolvia.

Todo le entrego Luna a aquel cisne llamado Corazòn , ella le amaba . Le pedia amor , y el se dejaba querer con ego altivo y la prepotencia de sentirse superior asi se lo hizo creer , el va altanero por ese lago de aguas azules cristalinas ,llamado Mundo,

¡¡¡Que de sensaciones ¡¡¡,....Pero todo tiene un final....... Un dia , cualquiera Corazòn , comprendio que Luna, era poco para el , escucho su corazon y vio que latia lento ,y se dijo a si mismo...........mi nombre es Corazòn , pero no esta echo para amar yo soy incapaz de amar a nadie soy frio y calculador , yo me quiero a mi mismo solamente ,¿que estoy haciendo con Luna???. Algo tengo que tramar , pero todo esto debe de acabar.
Dicho y hecho.... empezo a distanciarse de ella ,sin tener en cuanta
que le estaba rompiendo su corazòn , cada dia eran mas distantes sus charlas , ya no bailaban al compas de ninguna musica ,los TE AMO. se esfumaron en el aire , y poco a poco todo el embrujo desaparecio.

Y un dia le dijo adios ,le cerro todas sus puertas , no habia explicacion todo estaba planeado ,por finnnnnnn, se pudo deshacer de aquella carga que empezaba a molestarle demasido . Luna,le costo noches de desvelo pensando ¿que he hecho mal?? lloro, lloro mares , se sintio inferior acomplejada , se miraba en las aguas de aquel lago y cada vez se veia peor ,dias y dias de preguntarse el porque ---su corazon quedo destrozado --- pero hay quedo metido otro corazòn...el suyo, un dia le dijo ; te metere dentro del mio cerrare con llave y la tirare al lago para que nadie la encuentre y no te pueda sacar, cuando yo muera enterraran un solo cuerpo pero con dos corazònes, y mis te quiero te los hara llegar el viento ,a traves de el siempre los escucharas ...aunque nunca dejare de sonreir .Un dia le hizo la promesa que jamas dejaria de hacerlo.

Aquel cisne orgulloso sigue nadando por el lago , es bello inteligente arrogante , pero frio como las aguas.Tal vez tenga de todo,pero le falta lo mas importante AMOR... le pusieron Corazòn .....pero un corazòn muerto sin latidos sin sensaciones ....

Luna, lucho por por olvidarle aunque no lo consiguio, pero posee lo mas bello de este mundo que es sentir AMOR... sonreir y seguir oyendo con fuerza su corazon,sentirse querida por los que la rodean ,y tener capacidad de dar y recibir AMOR DE CORAZÒN.
wppa.

5 comentarios:

Mayte® dijo...

A lo largo de una vida llena de vivencias, no puede faltar, la de haberme sentido Luna.

Pero amaneció el dia y me sentí radiante cómo un sol en primavera.

Precioso Wappa y tan tierno, cómo solo tú sabes mostrarnos.

Cariños (Mayte)

* Inés * dijo...

Luna está enamorada de un Corazón sin latidos.
Amó tanto que amo por los dos, sin darse cuenta.
Luna ama con el corazón destrozado.
El cisne se pavonea en el estanque plateado.
Vuelve luna a tu cielo, lleno de estrellas (amigas), mécete en la noche, que ellas te abrigan.

Anónimo dijo...

wppa es tan cálido tu relato, tán real y, al mismo tiempo, dicho con tanta dulzura, sin rencor agresivo.
Es una postura inteligente, pero cuesta llegar a ella. Requiere sabiduría.
A mi me ha gustado mucho lo que has escrito y cómo lo has escrito.

Scarlet2807 dijo...

Wppa, cún identificada me siento con tu escrito.

Gracias amiga, eres maravillosa, una fuente de sabiduría y dulzura.

Scarlet2807

D'MARIE dijo...

wppa,Que importante es seguir sintiendo la capacidad de AMAR.Que jamas la pierdas ni la perdamos!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...