18 de marzo de 2010

LAGRIMAS SECAS

reveses del corazón, a veces suceden,
cuando los cosquilleos salen desde adentro,
quien sabe el origen, que maravilla que existan
son señales de vida, golpecitos de tambor,
que anidan preparados para volar,
y cuando el llamado del viento
los busca, les dice adiós.

aparecen como luminosos rayitos de sol
que entibian la fría soledad del alma.
me reconcilian con la vida
que como un arco iris
refleja nuestro caminar por ella.

esos latidos que estremecen mis entrañas
lo confirman y despiertan el deseo de vivir,
me conectan con mi juvenil corazón
ahora es más hermoso, tiene una pequeña
cicatriz de desazón y de pena

en ese lugar abierto al amor,
ya hay una llave, con la cual
se activan mis lagrimas secas,
se desparraman, e inundan mi alma.

amores de primavera
amores no correspondidos
que sin embargo son alegres
para sostener mi vida,
entibian, acarician y miman
mi espíritu revoltoso.

las lágrimas secas, existen
y mojan mi alma.

6 comentarios:

D'MARIE dijo...

Rafi,me encanto!!que persona tan increible sos..sabes cuanto te quiero y me produce mucha felicidad saberte aqui,en este grupo maravilloso!
Besis amigo!!

Unknown dijo...

Rafa, la llave, siempre a mano, siempre lista. Será la que ayude a restañar heridas, a humectar lágrimas. Y vuelo, al espíritu revoltoso, tal vez rebelde. Gracias por compartir. Te leo con gusto- tzn

Scarlet2807 dijo...

Tu escrito remeció mi alma...justo hoy, que recibí un llamado que me ha dejado triste.
Bueno, después de leerte, confirmo, que es mejor estar triste, que estar vacía.

un Beso...Scarlet2807

Miranda dijo...

"Lágrimas Secas" que son dolorosas y a la vez necesarias, pues cuando aparecen nos quitan un gran peso de encima.

Besitos.

Mayte® dijo...

Amores rotos, amores perdidos, pero amores que se han vivido.

Eso es lo que debemos tener presenta.
Toda vivencia enriquece, aunque a veces por la dureza de la situación se nos rompa el alma.

Precioso Rafa

Soñador dijo...

Deliciosa manera la tuya de componer esos sentimientos interiores que son siempre motivo de vida y que como bien dices nacen de nuestras entrañas, nos hacen volar , soñar y a veces sentir contrastes que dejan huella en nosotros.Como seres divinos que somos todos los que habitamos este planeta.. es una bendición poder sentir y compartirlo como tu has hecho:gracias

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...