31 de marzo de 2010

El amor por un Barranco

Todos tenemos una pasión por algo, la lectura, el cine, la pintura, las tiendas..., Mi pasión es un Barranco, pero no un barranco cualquiera.
El Barranco de San Juan, se encuentra a pocos km. de mi casa y es ruta habitual de montañistas y senderistas (entre los que me incluyo).

El amanecer de un día luminoso, consigue detener el tiempo.

Camino absorta en mis pensamientos, notando en mi piel la brisa del viento. Relajada, tranquila, camino de un modo pausado reconociendo el sendero tantas veces andado.

Ha terminado el invierno. La primavera en todo su explendor emerge de entre la tierra y con ella, nuestras rutas y senderos.

Para muchos de nosotros, este invierno ha sido triste y desastroso por lo lluvioso y lo copioso de las nevadas que hemos tenido que sufrir. Muy mal tiempo para la montaña de a pié, pero poco a poco los días comienzan a sonreir y con el buén tiempo también sonreímos nosotros, los aficcionados a la montaña, a las piedras, a los ríos, a las largas caminatas.

Este fin de semana y si el tiempo lo permite, me voy a visitar a mi querido barranco, así que, si no me leéis, sonreid por mí, que estaré en un sitio que quiero, cerca de mi corazón y cerca de casa.

Cariños

Mayte

7 comentarios:

Unknown dijo...

Compi, que disfrutes mucho tu finde, y a todos los que tienen la posibilidad de viajar y disfrutar. Besito, loquita - tzn

Soñador dijo...

Qerida Mayte , preciosos parajes te esperan en ese barranco que sin perderle jamas el respeto , te mima cuando tu caminas por el.Tú le conoces , seguramente porque lo tienes observado , pero recuerda que el te va a mostars cosas que no las habias visto antes y te hablara , te comunicara cosas lindas , disffruta mucho de tu barranco , te lo mereces por encantadora.Gracias

D'MARIE dijo...

Corazon,sos un lujo describiendo espacios,creo que sin ver las fotos,hasta te imagino sentada en una gran piedra mirando,ese hermoso lugar!!Disfrutalo..Me encanto!!
Besis

Scarlet2807 dijo...

Chiquita, muy bella tu descripción del sitio soñado. ¿que mejor que la montaña, para encontrarse a si misma?
Disfruta de un bello fin de semana, te lo tienes más que ganado.

Un gran beso, Scarlet2807

wppa dijo...

Que bonito sitio Mayte,espero que lo disfrutes mucho ahora que viene un poco mejor el tiempo ,invita a esas rutas tan bellas y a disfrutar de la naturaleza.
Hasta la vuelta y ya nos contaras.
Un Beso.
wppa.

Anónimo dijo...

Mayte, cielo, que lo disfrutes un montón,pero vuelve, vuelve.
Un beso

Anónimo dijo...

Deporte muy saludable el que practicas Mayte.. espero te haya ido bien en la visita a tu barranco que tanto quieres.

Despues de respirar, opino yo, que caminar es lo mas placentero para el cuerpo humano..

saludos

Eric_sbn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...