25 de marzo de 2010

Cuentito


Daba igual, que sitio mágico quisieras visitar, era lo mismo que fuera un fondo marino infinito qué fuera un bosque encantado y mágico, qué fuera una tierra desconocida y llena de misterios y cosas bellas, daba igual…en todos los lugares habia un rincón de pensamientos.
Podias caminar por donde quisieras y visitar cualquier ambiente, siempre estaban por ahí , los veias , a veces en un entorno , a veces en otros espacios… recolectando sentimientos, recogiendo armonias,trenzando composiciones ,cantando al amor, con sus cestitas llenas de ilusiónes.
A veces se me aparecian como duendes, otras veces eran bellas hadas, en otras ocasiones animales de fantasia ,otras eran como efectos psicodelicos con luz propia, una brujita con monólogos atarantados, también habia.
Siempre recogiendo de entre las misteriosas y bellas estancias del alma , los frutos frescos de las expresiones qué alli nos esperaban.
Todos teniamos nuestros propios rincones de silencio, y cada uno nuestro escondite secreto, donde guardabamos con cariño todos nuestros anhelos y todos nuestros sueños.
Trabajosos seres chisporroteantes. A hurtadillas una bella hada a todos nos contemplaba.
( os dedico a todos estas humildes letras).

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Solo tú eres capáz de crear ése ambiente tan mágico...
Solo tú eres capáz de transportarnos, por ése mundo se sueños...
Gracias soñador, ( no podrías haber elegido mejor el nick)

Un beso, Scarlet2807

margari dijo...

Tan sólo alguién con una imaginación,sin límite,puede transportarnos a un lugar paradísiaco, como el que describes.Soñador, precioso mundo,encantado,
que lindo seria,vivir siempre allí.
Gracias.
Un saludo
Margari

Mayte® dijo...

A hurtadillas vengo a leer este cuento de colores que ilumina mi tarde.
Me ha encantado lokito

Un beso

Miranda dijo...

Soñaaaa:

¡Eres Genial!, realmente logras sumergirme en ese fantástico mundo de sueños.

Besitos.

Unknown dijo...

El talentoso Soñador, se hizo presente con una joyita de cuento. Realmente no dan ganas de publicar algo, solo a efectos de que no comience su "descenso". Muchacho, gracias. Es un placer leerte, verdaderamente.Abrazo - tzn

wppa dijo...

Magico y sublime el mundo de los sueños , donde la fantasia se mezcla a veces con la realidad, dicen que cada sueño tiene una interpretacìon, en los rincones de nuestra mente se mezclan las escenas de los sueños y flotan por salir .
gracias soñador por tu dedicatoria, y nunca dejes de soñar.
Un abrazo.

rafa dijo...

Es gratificarnos con nosotros mismos, el poder leerte y saber que se puede expresar hacia afuera ese niño grande que tenemos dentro, y que expresa un mundo magico que vamos cuando dormimos. Bravo Soñador, gracias

D'MARIE dijo...

Gracias soñador!! Precioso,me fui a la niñez.Con el cuentito,que lindo es sentir estas cosillas dentro,recuerdos imborrables..Me encanto!!
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...