18 de marzo de 2010

****Siempre hay un motivo para sonreir****


Què cuesta sonreir???

Nadie es tan rico que pueda pasarse sin sentir la necesidad de sonreir.

Y nadie tan pobre que no pueda hacer un obsequio con su sonrisa.

Si hay algo que de verdad me gusta es ver sonreir a la gente,la sonrisa de un niño es como el sol en un dia de primavera,.Hay momentos muy dificiles en la vida por donde pasamos , y nos cuesta que en nuestro rostro se marque la mueca de una sonrisa,,pero siempre habra alguien , que disfrado de payaso te pueda hacer sonreir .

Alguien me dijo una vez ,Carmen te vas volver vieja antes de tiempo se te van a quedar marcadas las arrugas en las ojeras y apareceran tempranamente las patas de gallo siempre tienes la cara arrugada con tanto reir, Me lo dijo mi jefe , el jamàs sonreia siempre en su rostro se marcaba el gesto del malhumor y eso que era joven ,,, yo le conteste a eso; yo me volvere viejita feliz , pero creo que a ti te van a tener que operar con premeditaciòn muy pronto ,,¿operarme a mi de que ?? me contesto...... le respondi- de ulcera de estomago ,porque con ese humor los jugos gastricos y las bilis no funcionan bien ,y te produciran una ulcera de estomago,. como siempre se lo dije con una gran carcajada ¿ y sabeis que consegui ? ..pues hacerle reir.... eyyy y se quedo pensando en ello ehhhhh. Nunca màs volvio hacer comentario sobre mis risas.

Si ves que te rehusan una sonrisa que creias merecer, sè generoso/a y ofrecele la tuya.

Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreir a los demàs.

Sonreir a la vida que son dos dias .

Por muy fuertes que sean las tormentas , siempre vuelve a salir y a brillar el sol de entre las nubes.

Besos.
wppa.

9 comentarios:

Soñador dijo...

Gracias por recordarnos lo sencillo y lo que nos embellece el rostro y el alma una sonrisa.Tan simple ejercicio de bondad y de humildad nos hace seres mas autenticos y divinos, muchas gracias por estas letras tan dulces.Y no vale decir patatita en las fotos ehh anda qué , a sonreir todos.

Mayte® dijo...

Ainssss.....

Cómo me identifico con tu escrito Carmen, siempre estoy riendo y malo el día que no lo hago.

Cada día me arrugo riendo y dichosa de poder hacerlo.

Encantada de leerte niña. Gracias por compartir tu escrito.

Besitos

margari dijo...

Wappa,hola preciosa.
Cuando un bebé sonríe, es que está bien.
Me decía el pediatra,cada mes al llevarle a mi hija.A mi, me parecía que no comía sufieciente.
Al parecer,la inmensa sonrisa,con que le obsequiaba a él, le parecia muestra suficiente,de bienestar.
Gracias,wappa,por hacernos reir
Y por deleitarnos con tus escritos
Un beso,grande,grande
Margari

Unknown dijo...

Dirían por allí...llevas razón, Wppita. Y cuesta tan poco sonreir, convencerse de sonreir. Cuanto bien nos hace que nos saluden con una sonrisa. Y cuanto bien, seguramente hacemos al devolverla, o generarla. Sonriente, te mando un besito, Car. tzn

* Inés * dijo...

Ay wppa, qué razón tienes.

Una sonrisa cambia mucho las cosas,más que una frase ocurrente.

Es la embajadora en cualquier sitio y la llave, para provocar en el rostro serio, otra sonrisa más.

Encantador texto. Gracias. Me sorprendes día por día.

Un beso desde mi lado.

Scarlet2807 dijo...

WPPA...
Cuanta razón, yo rio siemore y tú lo sabes.
Garcias amiga querida, por tu escrito, y tus comentarios, es un verdadero placer leerte.
Te quiero mucho

Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

como puedes ver.........hoy ni escribo, me salto letras, pego otras , grrrrrrrrrrrrr...ups!!!!, se me olvidó, a sonreír se ha dicho, jajajjajajajaj

Otro beso Scarlet2807

D'MARIE dijo...

wppa.Buenisima tu reflexion.Me encanta reir,mas alla de que por dentro tengo un enanito triste,que no me deja en paz.De todas maneras mi cara se arrugo,de ambas cosas..pero ya..A mi me encanta reirme de mi misma.,te digo que hasta de mis trajicosas que me suceden.Al pasar el tiempo,las recuerdo y digo,.que tarada fui y la cuento,desde otra o`ptica..Hasta me hago reir sola jaja.Bonito tu escrito
Besis

rafa dijo...

wappa, gracias por recordar el valor de una sonrisa. Una sonrisa a tiempo desarma al amargo y al proteston, dejandolos indefensos y entregados. Funciona la sonrisa, muy bien

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...