23 de marzo de 2010

Madrugada de Estrellas


Acercate , acercate que te abraze , como te abraza el aire del que tengo celos.

Acercate y dejame mirar tus ojos brillantes en los que yo me quedo.

Acercate que te susurro suavemente al oido que te adoro y te echo de menos.

Acercate que te coja de las manos y sintamos ese calor intenso.

Acercate que mientras miros tus ojos de ensueño a tus labios con los mios me acerco

Sigue acercandote más que mi corazón te entrego y por las noches

cuando todo esta en calma, cierro los ojos y todo esto sueño.

6 comentarios:

Mayte® dijo...

Desprendes tanta dulzura y sensualidad, que una se imagina cerrando los ojos y recibiendo ese beso del ser amado.

Gracias lokito

Un texto maravilloso

margari dijo...

Que bonito soñador.
El susurro,en la madrugada. de estrellas,el roce de los labios.
El contacto de sus manos,en una noche,dónde las estrellas,serán testigo de tan lindo amor.
PRECIOSO,Soñador.
Un saludo
Margari

* Inés * dijo...

Dulce llamada del enamorado, con una intensidad increíble, a su amada.

Me ha ENCANTADOOOOOOOO.

Sabes llegar, transmitir y arrancar suspiros, con tu prosa.

Felicidades, dreamer.

Scarlet2807 dijo...

Cada día que pasa, te superas más...bellísimo, tienes el poder de dejarme sin palabras.

un gran beso, Scarlet2807

Unknown dijo...

¿Qué otra cosa puede hacer mejor un soñador, que soñar? Y si encima, lo comparte con palabras tan apropiadas, tan musicales a la lectura, mejor que mejor. Un placer leerte, Soña...y vá el abrazo- tzn

Miranda dijo...

Soñaaaaaa:

Ufffffff, me hiciste dar un enorme suspiro.

Eres divino, me encanta leerte.

Besitos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...