16 de marzo de 2010

sigue el cumpleaños

No me es dificil hacer sociales,de echo,tampoco necesito beber alcohol,para divertirme.Eso no significa que una buena cubata bebi esa noche,saboreandola lentamente,mientras charlaba con estas personas encantadoras.La señora periodista,era simpatiquisima,ademas de amorosa ,besaba cariñosamente ,atendia en cada detalle a su esposo.Ella tenia en su rostro y parte de su mano ,una gran quemadura,que dibujaba surcos en toda la piel,pero eso no dejaba de entreveer,que ha sido una mujer bellisima.Delicadisima en su andar,su vestir y en acompañar a quien tenia a su lado.Llego la hora de bailar,detesto que me saquen a bailar obligadamente,ademas no habia hombres de mi edad.,o todos casados o demasiado jovenes.Nos levantamos de la mesa,las cuatro mujeres.Salimos a bailar,musica sesentosa,setentosa,ochentosa y actual.La poca salida a los bailes(agregando que no me gusta demasiado) hace que utilice el paso exacto,sintiendome una bailarina exepcional.Un paso para un costado,,luego la otra pierna para el otro.,uno dos,.uno,dos..toda clase de musica un solo paso.Para variar,llega el meneaito,donde las mujeres,demostramos la sensualidad,bailando provocativamente y bajando las nalgas hasta unos centimetros del piso(yo un poco mas de medio metro obviamente).Siento un tiron en el ciatico.,disimulo un poco,levanto lentamente mis piernas hacia arriba y sigo bailando el paso tradicional..uno,dos,uno dos!!.Mientras en medio de luces semi apagadas , laser de colores,veo cerca la puerta al fotografo y su compañero,mirandome, como dos cuervos en espera su presa.Sigo mis paso.,uno dos ,uno dos!!.,fingiendo que esos cuatro ojos escondidos no existen.Uno dos,uno dos!!,hasta siento que mi adrenalina esta subiendo extrepitosamente y mis caderas se movilizan un poco mas..dependiendo de no pegarle a quien este bailando a mi costado,lo empuje y lo tire contra los parlantes.Uno dos..uno dos.!!.
Un impase,vamos a tomar algo las cuatro,.para quitarnos el extasis de los movimientos,descansamos un poco las piernas(las mias especialmente que me duelen como a punto de quebrarse).Otra vez ,salgo a la pista,ahora sola,.ya no importa ,de todas maneras se baila solo.Nadie,te molesta y estoy feliz con mi amiga que se la ve preciosa y con los ojos desbordando alegria en su cumpleaños!!.
Comida..baile,bandas que tocan rock,postre,baile..chica que canta en ingles,mesa dulce,pastel,baile y yo sigo..uno ,dos,uno dos!!.,Estaba euforica,fue alli donde, llego mi amiga Marian.,comio un poco y la llevamos a bailar.La alegria era contagiosa,.me encanto esa mesa..el comienzo fue un poco,tenso,al sentirme sola,pero luego al trasladarme con este grupo de personas.Todo fue mas que ideal..diria perfecto!!.
Ya llegada las cinco la mañana,tomamos la decicion de regresar con Marian,los del grupo tambien,pensaron lo mismo y comenzamos a despedirnos.Fue en un momento,donde aun la musica estaba a full,las luces sin encender ,solo esos laser que te dibujaban al compas del baile.El esposo de la periodista,me pasa una tarjeta ,haciendo un gesto,que la guarde rapido.Yo,acostumbrada a que si me apuran obedezco,asustada.La guardo,en el mismo momento,que la esposa gira sobre si .No se,si se dio cuenta,no se si,noto mi nerviosismo,no se,si mi cara de espanto me delataba,no se porque son asi!!.Mis nervios,me llevan a cruzar la pista y subir rapidamente una escalera en busca una mochila con todas mis chucherias y un chal,que tenia en la habitacion.No queria bajar,la incomodidad de la situacion me hizo sentir ,una tristeza infinita.Tome coraje baje,aun habia gente bailando entre, las luces baja.,veo este sr,que se me acerca y detras su esposa,el me saluda como si nada.Ella,no pude mirarla a la cara,senti como una injusta sensacion de vacio.Me acerque, la abrace fuerte.Le dije muy cerca de sus oidos,cuidate,cuidate ,fue un placer conocerte!! Y sali del salon a tomar un taxi.El regreso,fue la charla de esta situacion con Marian,la impunidad de este tipo de situaciones,mas aun si,sos participe de algo que no estaba en tu mente,ni lo habias provocado.Me llevo dias,evaluar y desmenuzar ,ciertas cosas.
Lo charle con Lilian,me dijo que no me preocupe,pero senti que tambien a ella le afecto,ya que su compañera de trabajo,es en realidad una exelente persona y no merece este tipo,de traiciones.Hoy fui yo,que tire la tarjeta ,rompiendola en mil pedazos,mañana sera otra que quizas tome la invitacion..
Me diverti,baile,me rei muchisimo,con gente que tenia buena onda.Soy como mi horoscopo chino dice..MONO,.inquieta,haciendo monerias y divertida,y este tipo de cosas..a veces me hacen reflexionar,que no todos me ven asi,como soy una mujer,libre de pensar,de soñar,de vivir,pero sin querer dañar a nadie en particular..
Fue un cumpleaños hermoso,bellisimo,mas alla de la situacion.La pase genial y espero,que nadie cambie mi forma de ser...Quiero ser YO.,sin que nadie se confunda,mas alla de mis risas alocadas y de sentir que el mundo,tambien es mio,.Dentro del Universo que me mantiene en forma de Mujer,mas alla de todas las peripecias...es parte de la vida...

6 comentarios:

Mayte® dijo...

Ainssss...

Me estaba riendo hasta justo ese momento.
¡Jolines!
Esa tarjetita me ha cortado la risa.

Porque no le diste una patada en donde más duele?

Unknown dijo...

¡Ay, Marie!. Esto terminó como deseaba. Con un relato brillante, y una actitud de mujer catedrática, que te pone por allá arriba en mi consideración. Esa es mi amiga Marie...¡de pié!- Besos loquita.tzn

monpita dijo...

Marie me gustó el escrito, y en contrario a May creo que el actuar de ese hombre fue lo más gracioso de la noche.Diríamos en Argentina, un verdadero Boludo!!!! y lo diriamos riendonos en la cara... Genial lo tuyo. Beso MON

Miranda dijo...

Nena:

Me he divertido mucho, sentí como si hubiese estado contigo en ese baile, compartiendo todas tus ocurrencias y a la vez muy nerviosa por el tipo atrevido.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Anónimo dijo...

Marie
Entiendo perfectamente las dudas que te generó este señor. Cuando una mujer ejerce su derecho a divertirse, a disfrutar libremente y... sin un señor al lado que la proteja, a veces suceden estas cosas.
Tú no hiciste nada malo, mujer, no hay necesidad de cambiar nada. No lo hagas...
Un abrazo

Scarlet2807 dijo...

Marie
Solo te diré una cosa...
Podrias escribir un libro de 2000 páginas y me lo leería en un día y medio, me encantas!!!!!

un gran beso...Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...