2 de marzo de 2010

Amigos mios,de la distancia,que es tan corta....

Todos los dias,desde que comence a escribir.Me sorprendo por la calidad,no la cantidad de escritos que encontramos en "AQUI,CON MIS AMIGOS",Es halagador,recibir tantas poesias,versos y relatos,de diferentes personas y distintos paises.Paises hermanos,que no solo nos une el lenguaje,sino el sentimiento,el amor o alguno que otro desencuentro con la vida.Poder expresarse,sin ser juzgado,por ahondar hasta lo mas profundo de nuestro ser,es maravilloso.
Encontrar pares,personitas hermosas,que sienten y contagian alegria ,o quizas nos hacen reflexionar ante las situaciones mas intimas.Dejandonos un sabor dulce dentro.Una sensacion de quenalguien esta leyendome en silencio.Sentirse un orador del Universo.Dejarnos llevar por los sueños,aquellos, que permanecieron tanto tiempo dentro y quizas por pudor no dejabamos salir a volar.Hoy estan expuesta,aquien quiera leernos.Somos transparentes ante todo y todos,desnudos ante la humanidad,dejando que todo lo que escondiamos,salga a la luz y brille ,que acaricie o que deje caer un lagrima ante un recuerdo de quien lo escribe.
Me siento feliz de compartir con todos ustedes,cada trozo de frase ,es una parte de vivencias y por ello,merece todo el respeto ,el afecto y la humildad de reconocernos en cada parte del escrito.
Gracias ,muchas gracias Mayte,por permitirnos entrar a la casa de los sueños perdidos y poder encontrarnos.En cada uno de nosotros,hay un pedacito de ti, en cada pedacito de ti,hay una parte nuestra.Asi se logran ,las grandes cosas,uniendo pequeños retazos de amor!!

4 comentarios:

Mayte® dijo...

Cada dia me sorprendes más y estoy más agradecida de tenerte, aunque en la distancia, bién cerquita.

Gracias a vosotros que formais los más lindo que pueda desearse y gracias a Orujo que nos deja compartir su espacio.

Besitos desde el alma lokita.

Tarzánnnnn dijo...

Ay, Marie...me sacaste las palabras de los dedos je je. Coincido con vos. En mi caso encontré un lugarcito apacible, lleno de buenas intenciones, reflexivo, y de muy buen nivel en escritos. Voy descubriéndolos de a poco, en este compartir. Voy asimilando el carácter de cada uno, y ya adivino sonrisas y ceños algo fruncidos; miradas delicadas y gestos de perplejidad. En cuanto a Mayte, creo que se perfila como esos seres que en la vida de hacen importantes, con pasos agigantados hacia lo imprescindible. Un beso, Marie....y gracias- tzn

Rosso dijo...

Con respecto a Mayte, coincido con los dos comentarios anteriores a éste, si no estuviese, la tendríamos que inventar, ella es la verdadera artifice de este rincón, Orujo es uno más de los que disfruta leyendo a toda la familia que formamos Aquí, con mis amigos, que espero sea por mucho tiempo.
Y a ti, D´Marie, felicitarte por este escrito, precioso.
Un beso en esa distancia que cada vez es menos.

margari dijo...

D'Marie bonita.Precioso escrito y tan real,como la vida misma.
Es fantástico,que a través de la distancia,se haya conseguido unirnos en algo tan bonito y verdadero.
Aquí contamos nuestras verdades.
Y a veces incluso, lo que nos gustaría que hubiese sido y no fué.
Contando, Anhelos,esperanzas,amores y desamores.Somos nosotros,mismos
Gracias D'Marie, muchísimas gracias
Un beso
Margari

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...