2 de marzo de 2010

A MI ME RESBALA

A MI ME RESBALA
Esa noche, después de hacer el amor con su esposa, Él, decidió ducharse. El terrible día de calor de enero, se transformó en terrible noche. Disfrutaba del reparador baño, entonando bajito “La última curda”, uno de sus tangos favoritos, con la satisfacción del deber cumplido. A sus pies, se escondía la traición: pisó el jabón que se le cayera instantes antes y estrepitosamente, sus kilos, se derrumbaron sobre el brazo derecho.
En la radiografía se veía clarita la triple fractura de radio. Al yeso, casi hasta el hombro, lo llevó hasta el fin del verano.
Las noches de calor y sexo suelen acarrear problemas…y más enyesado. Lo cierto es que la esposa disfrutó igual, con Él, al borde de la cama, boca arriba, y con el brazo rígido, atado en alto, al cercano ventilador de pié.

6 comentarios:

D'MARIE dijo...

El hacer el amor,no no tiene imposiciones,sino posisiciones.Me gusta la forma de tu relato,simple,corto ,atractivo,sensual y muy vivencial.Muy bueno.!!
Besis

Mayte® dijo...

Supongo que el escrito no es para reirse, pero me has hecho soltar una carcajada.

Gracias por compartir un texto tan refrescante, igual por inesperado me ha encantado.

Besitos a la distancia compi

Rosso dijo...

jajajaja, Tarzán, siempre hay anecdotas graciosas que contar, muy buena esta, aun estoy riendo, me pareció geneial tu relato. muy bueno.
Un abrazo y gracias.

MONICA dijo...

JA JA JA TANO , ME HAS HECHO REIR... SOLO ME QUEDA PREGUNTARTE... COMO TE QUEDÓ EL BRAZO DESPUÉS QUE TE SACARON EL YESO??? JAJAJJAA,TE ADOROOOOOOOOO .MON

margari dijo...

Tarzán,gracioso.¿O QUIZÁ NO?Casi diria que no, amigo.
Anécdotico.Si.
y graciosamente explicado, evidentemente.
Corto,demasiado,corto,el anterior ya lo fué,
Un saludo con cariño
Margari

Anónimo dijo...

Por supuesto, gracioso desde el mismo título, que invita cual reclamo. Caulquier caída suele causar la risa al verla (menos a quien la sufre, imagino), pero ésta, sin verla... tal como la cuentas, provoca la carcajada en el momento del resbalón. Lo siento. JAJAJJA. Buena excusa para contarnos lo bien que te va sexualmente... imagino que al yeso le sacaste el mejor partido que pudiste. Duro es... JAJJAJA. Muy simpática la imagen del ventilador al que te atas. Besos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...