10 de marzo de 2010

* Mientras dormía *



A las dos, pienso en tí, en mi breve espacio entre la noche y el amanecer por llegar, cuando paseo entre mis suspiros y te pienso.

Cuando apenas salen los tibios rayos de sol, inundando mi sueño, me recuerdan a tí ,como si tus besos lentos se posaran en mis labios, al despertarme.

Al tomar un café, como el de aquel sueño nuestro, inevitablemente asaltas mi silencio y te apoderas con una sonrisa, frente a mi mesa.

Y si te pienso, estás, si te sueño vienes.

Si te llamo acudes, presto a mis reclamos.

Sin estar, te siento.

Sin venir, te espero.

Sin saberte, intuyo cada una de tus sonrisas. Las acaricio sin poder acertar su alcance en mi alma.

No dudes nunca que te extraño, mucho, más incluso de lo que imaginas.

Un beso de esos que nunca te dí, mientras faltabas.

6 comentarios:

Tarzán dijo...

Ines...¿sabes?Así como imagino a Mayte escribiendo con un pincel,desde el primer día te imaginé escribiendo con los puños, categórica, determinante. Sin embargo, en este escrito, descubrí un perfil muy dulce tuyo, delicado, como el movimiento de un fino cortinado, mecido por una brisa, en tu ventana enamorada.Un beso, Ines. Un placer leerte-tzn

Prólogo dijo...

Seguro que a quien escribes tus versos tambien quisiera colarse en tus ojos, como cuchillas de sol entre las rendijas de tu persiana, al amanecer. Seguro que también te piensa. Seguro que te sueña. Seguro que busca tus besos perdidos entre los silencios de la noche...Y tal vez espera. me ha encantado Inesperada. Destilas sensibilidad y tus palabras acarician.

Margari dijo...

Linda niña.A las dos,piensas,a las tres, sueñas.
Soñando sueñas,cómo le besas,cuánto le extrañas.Como deseas, besar sus labios que... los tuyos bese.
Dále,ese beso.que nunca le diste.
Vive el amor que reprimiste.
Precioso, Inesperada
Un Gran beso, con cariño
Margari

Mayte® dijo...

A la una, las dos, las tres..., las 24 horas no bastan si el pensamiento lo tenemos repleto de una imagen, una fantasía realizada o un sueño que se anhela.

Precioso escrito niña

Besitos a la distancias

Soñador dijo...

nosotros tambien sentimos tu compañia , en esas maravillosas letras , compuestas por tus dedos y pensadas desde lo mas porfundo de tu ser, gracias por tu compañia y tus sueños son nuestros , en algun lugar nos encontraremos.

Miranda dijo...

Inessss, realmente maravilloso, me sentí identificada contigo.

Wowwwwww, me encanta leerte, aunque la mayoría de las veces me dejas sin palabras.

Abrazos afectuosos a la distancia y besitos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...