15 de marzo de 2010

GRACIAS...



Bueno, como todos sabrán mi país fue azotado por una desgracia. La madrugada del Sábado 27 de Febrero, las fuerzas de la naturaleza, nos remecieron, por largos tres minutos , que la verdad parecieron horas!!!, creo que han sido unos de los minutos de mi vida en que he sentido más pánico, si, pánico es la palabra exacta.
Me encontraba absolutamente sola en mi departamentito, cuando comenzó el horror, un movimiento con el cual costaba desplazarse, oscuridad total , gritos que provenían de afuera, objetos que caían y se quebraban, y una sensación de pequeñez, impotencia y desamparo que me ahogaba, un terror a lo desconocido, que a medida que pasaban los minutos, se hacía físico y agarrotaba todo mi cuerpo.
Dios mío, cuantas cosas se agolpan en la mente en ésos breves minutos en que uno piensa que todo acabó, y que ya no nos queda más tiempo. Cuantas tareas no realizadas, cuantos “te quiero” no dichos, cuantas estupideces expresadas sin razón, en fin...
Bueno, la verdad, no quiero extenderme sobre algo que ya habrán leído, o escuchado, muchos de ustedes, tienen algún amigo chileno que les habrá contado , su forma particular de vivir éste acontecimiento tan dramático, en que muchos compatriotas perdieron todo o casi todas sus pertenencias, y lo más doloroso, también perdieron a sus seres queridos.
Yo debo dar gracias a Dios, porque “ la saqué barata” solo mi madre resultó herida, y ya está en franca recuperación.
La verdad, es que el motivo que me impulsó a escribir éstas líneas, no es extenderme en detalles del terremoto, nada más lejos de mi intención, es más, ya no quiero ni pensar en él, ya han pasado muchos días en que no se habla de otra cosa.
El verdadero motivo, de compartir un pensamiento con ustedes , es que una vez más confirmo lo que siempre he pensado...hasta las cosas que parecen más negativas y dolorosas, tienen su lado bello y positivo, si, y ése lado bello, se lo han puesto ustedes.
No se imaginan, las muestras de solidaridad y cariño que he recibido de casi todos los integrantes de la sala de chat....es impresionante, tenía mi msn  colapsado, toda la gente queriendo saber como me encontraba, hasta algunos de mis novios tragados por el “Triángulo de las Bermudas”, emergieron, brevemente para tener noticias mías, .
De verdad, les agradezco a todos y a cada uno, sus muestras de cariño, me han emocionado hasta las lágrimas, me han ofrecido de todo, desde dinero, hasta recibirme en sus casas, no quiero nombrar personas, porque , seguro me olvidaría de alguno, y no sería justo, pero, les pido disculpas, por hacer dos menciones especiales...una para “negritadechile”, mi entrañable amiga, que muy asustada, me ofreció que me fuera a Puerto Montt a su casa, para que no estuviera sola ( te quiero negri)...y la otra mención es para Wappa, una madrileña sin igual, con un corazón del porte de toda España, que  creo que solo le ha faltado ofrecerme al “lector “ su marido, jajajajajajajaja
De verdad, les estoy muy agradecida, y les quiero mucho, a todos los que forman parte de ésta “comedia surrealista” .que es la sala de chat....desde las eternas “busca novio” en que sakti y yo , llevamos el estandarte, claro que realmente opino que lo de sakti, es su papel, ya que si realmente lo buscara, la “argentinita encantadora” lo habría encontrado , es una mujer espléndida, bella, ingeniosa e inteligente. Y yo, que los encuentro, pero, desafortunadamente , me duran poco, ya que me los traga “El triángulo de las Bermudas”...pasando por los que buscan sexo, y te lo dicen abiertamente en un privado, a ésos los felicito por su franqueza y me despido con un beso y deseándoles suerte, también están los que seguramente, no pueden hablar , ni levantar la voz en sus casas, y van a la sala a desahogarse en largos monólogos, o en agresiones verbales, en que descargan su frustración, los eternos galanes, los graciosos, los seudo intelectuales , en fin...todos, que en una “catarsis maravillosa” hacen posible que la sala sea lo que es, un lugar del cual no nos podemos desaparecer por mucho tiempo, porque la extrañamos más yo creo, que la casa de muchos familiares, ES NUESTRO MUNDO VIRTUAL.
Reitero mi agradecimiento, y mi cariño , para todos y cada uno. ( incluido el que ayer me llamó indeseable) jajajajajajajaja.
Dios los bendiga...
                    
Scarlet 2807

9 comentarios:

margari dijo...

Querida amiga.
No sabes, cúanto me duele,la rebelión de la naturaleza,que en esta ocasión,se ha ensañado,contra tu pais.Lo siento de veras.
Me congratula,el hecho de que tu madre se encuentra ya bien.
Te admiro,si, te admiro enormemente niña.
Es la única forma de tomarse las cosas,inevitables.
La que demuestras.Ilusión por seguir,reconstruir,renacer,enhorabuena guapetona
!!Ahhhhhhhh!! Digo yo ¿De los novios que no te valen?¿Porqué no me guardas uno? jajajaja
un beso muy, muy grande, con cariño
(cati)
Margari

monpita dijo...

Marga me has sorprendido!!!! realmente me has sorprendido... como a veces me sorprenden las cosas que te pasan con los perdido en el Triangulo de las Bermudas...
Me gustó mucho tu escrito, mucho. Te mando un beso y sin hablar de la solidaridad a tu pueblo. mon

Unknown dijo...

Scar...sin palabras, en todo sentido. Hermoso comienzo en escrito, y en cuanto a la transmisión de imágenes, impecable. Bienvenida, Marga a este lugar, donde esperamos disfrutar mucho de lo tuyo. Beso, gusto en conocerte, y como le dije a Monpita ¡vamos por más!-tzn (el café que sea cortadito, por favor-gracias)

* Inés * dijo...

Yo, Scarlet, siempre te pregunto por red buttler, de Lo que el viento se llevó.
No sabía que eras de allí, pero sí, estuvimos pendientes esas noches de cómo sucedían las cosas,comentándolas en sala.
Nos solidarizamos con todos vosotros, los que venimos al chat a lo que tú, a sonreir y conocer gente de bien.
Mi querida Scarlet, me ha encantado tu escrito, espero leerte más.
Un beso grande grande como tu corazón.

D'MARIE dijo...

No te conozco Scarlet,pero me alegra saber que tenes muchos amigos,donde no solo se preocuparon,sino se ocuparon en acompañarte en ese momento dramatico.Deseo de todo corazon,sigas sosteniendo ese buen humor a pesar de las circunstancia..Nada es para siempre,..BESIS

wppa. dijo...

Querida amiga Scarlet tu articulo ha hecho brotar mis lagrimas.
Dicen que es de ser bien nacido quien es agradecido,,pero no tienes que dar gracias por nada creo que si tienes tanta gente que te queremos es porque te lo mereces y te lo ganastes.
Lo que de verdad senti, es no estar màs cerca para poderte dar mucho màs que unas palabras.
Sabes que en mi tienes una amiga de corazòn y en España una casa con las puertas abiertas para recibirte
si tu lo deseas.
Lo principal ahora es que tanto tu como tu familia estais bien eso es lo importante.
Ojala que no se repita tanto desastre y tanto dolor en tu pais Chile ,y que todo vuelva a la normalidad , lo antes posible.

TE QUIERO SCARLET.
Un Beso wppa.

Mayte® dijo...

Eres la persona más positiva que conozco.

A pesar de tanto desastre siempre tienes una palabra para sacar sonrisas.

No tengo que decirte que te aprecio, porque es algo que sabes, pero estos dias, me has asombrado y me has hecho sentir orgullo ajeno con tu comportamiento.
Me enorgullece compartir contigo letras y momentos.

Besitos a la distancia lokita

Soñador dijo...

Gracias scarlet por tus emotivas palabras cargadas de sentimiento y cariño devuelto a todos aquellos seres personas que te aprecian sinceramente, también nos alegramos que el susto solo fuera susto y no más, encantado de tenerte aqui y espero con ansiedad unas letras tuyas para leerlas con interes y aprender de un corazón tan sencillo humilde y emocionalmente interesante;gracias

Morenoyo dijo...

A pesar de que normalmente somos simples nicks dentro de un MUNDO VIRTUAL, hay personas que logran romper la barrera de la virtualidad y convertirse poco a poco en realidades cercanas. De esas personas son de las que nos preocupamos y nos sentimos cerca.

GRACIAS A TI por ser asi.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...