30 de marzo de 2010

Esto es para ti hermosa.....


No todo es indispensable en la vida,pero casi todo juega un gran o pequeño papel en la nuestra.

Cuando vagas por la vida,sin saber donde esta tu espacio,donde esta la gente que necesitas, donde se encuentran los amigos(asi sean sin rostros o virtuales,como en este caso),porque sientes que la soledad te penetra los huesos,los dias son todos iguales,con el mismo color gris, Buscas desesperadamente,"esas pequeñas grandes cosas que no sabes que son",siguiendo un ritmo,casi vanal o sin sentido,en caminos diferentes,sin hallar final ni sentidos.

La busqueda, termina agotandote,las charlas con la mayoria de las personas,las notas mas,sobrias,impersona-les.,te sients juzgado sino,piensas o te incorporas a los demas,haciendo de tus dias,flojos inocuos,nebulosos.

Vagas,vagas y vagas,por diferentes lugares,donde encontrar no solo tu paz,sino tambien esa parte donde explayarte libremente,sin ser un bicho raro,en el tumulto,sin sentir ese sabor amargo de la burla,ante los que no comprenden tu estado.
Llegas a un estado de animo,inexplicable ,la soledad,se come tu cerebro y pones tus metas en cajones de cristales,tus pensamientos en hielo a congelarlos,vives como un vegetal obedeciendo,sin obedecer y te largas a no ver la realidad.

La vida,es eso?,te preguntas sin que te respondas.No,no es eso,solo que estamos atados a las verdades de los demas,sin permitirnos,decir la nuestra,por no ofender.Nos escondemos detras de una nube,viendo como viven ,sin vivir o viven viviendo,sin que nosotros dejemos rastros, solo pena,por sentirnos diferentes.

Hasta que un dia!!.Dichoso es ese dia....Aparece en la vida una encantadora,simpatica y arrolladodora Mayte, te invita a participar de un espacio,con gente,"".
Abre,las puertas de su corazon,te sonrie y picaramente,te sostiene de sus manos,calidamente, sientes que entras a un palacio de letras,donde todos somos iguales,escribiendo pesares u pasares,donde nadie nos quita el beneficio del pensamiento,donde no somos ni siquiera, expropiados,de la lengua interna de la sensibilidad,de los afectos,del dolor,de la soledad,de la vida.......

Mayte,representa,en nuestras vidas(o en la mia).El brindarnos con ternura,este espacio,donde desarrollamos nuestro mas intimo del Ser.Una, Universal,prueba,de para que estamos en la tierra y en el espacio,por ella.,gracias a ella,descargo,mis escritos,que los tenia abandonados,por compartirlos con gente que no entendia el mensaje y en vez de estimulo,recibir risas ,de burla.

No,interesa hoy dia,que no comprenda,solo interesa que regrese y asi como yo,mucha gente, que hoy estara volcando sus letras en este lugar.

Mujer,sensible,afectuosa,inteligente y con la fuerza del Ser.Te agradezco,te abrazo.

Prometo poner todo de mi,para que sientas mas orgullo, de tu rincon especial, donde todos somos amigos,hermanos,sangre sin conocernos y sentimos a travez de los mensajes el abrazo en la distancia..Que tanto calor nos da y necesitamos!!.

Gracias por existir,por ser vos misma ,ruego que puedas sentir,lo mismo que estoy sintiendo, por tu calidad de gente...

Para Mayte con cariño..de parte de todos los que la queremos con el alma en la mano y la palabra en la pagina....

Esto es para nuestra princesa alada.-

4 comentarios:

margari dijo...

Precioso,y merecido homenaje a nuestra querida anfitriona,D'marie.
MAYTE.es mucha MAYTE.
Pienso que ha sido una inspiración,para todos los que poco o mucho,escribimos nuestros pensamientos en el blog.
Unos,sienten más o menos soledad.Independientemente,del grado, de la nuestra,éste es el punto de encuentro,dónde hallamos,amistad,cariño y comprensión,nos sentimos como en casa.
Un beso D'MARIE,
y UN MILLÓN DE ELLOS PARA TI MAYTE
Con cariño
Margari

Soñador dijo...

Muy bueno tu documento , con mucho afecto que demuestras , con la consecuente expasion de tu pripio ser hacia los demás.Nunca sabe uno donde ni cuando ni porqué ni como..pero siempre depende de nosotros el encontranos en algún lugar del camino , que mas dá si tardamos más o menos , ya nos veremos y nos abrazaremos y asi debe ser la comunicación humana .Gracias

Mayte® dijo...

Marie, no sé que decir niña

Me aprecias demasiado leñes, aunque el cariño es mutuo, leerte me ha emocionado. Yo si que te doy las gracias a ti, por hacer mis dias mucho más llevaderos.

Te quiero con el alma lokita.

Un abrazo inmenso

Scarlet2807 dijo...

Marie, precioso homenaje ( como todo lo que escribes), además merecidísimo....me sumo a tu homenaje, a la andaluza maravillosa
Si, de verdad , es todo lo que has dicho, y mucho mas, y sobre todo es una AMIGA, con todo lo que implica ésa palabra.

Dos besos...uno para la autora , y otro para la homenajeada
Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...