8 de septiembre de 2010

Saludos!!!



Holitas, gente linda de este bello rinconcito, quiero decirles que me es imposible dejarles comentarios debido a que el ordenador de la oficina me ha estado fallando, no sé en que consistirá que no me permite abrir la ventana para comentar, mucho menos para publicar, cosa extraña que hoy me fue posible y en casa ya no me conecto porque las constantes desveladas me estaban matando.

Además, los muy desgraciados me bloquearon el acceso a msn, por lo que ya no puedo estar en contacto con alguno de ustedes por este medio.

Por otro lado, quiero hacerles saber que día a día me doy una escapadita y vengo a leerlos, sinceramente disfruto mucho de sus publicaciones. Agradezco el tiempo que le dedican al blog para deleitarnos con sus exquisitas letras.

Ya Mayyyy me comentó de una opción para dejar comentarios por medio del correo, pero la verdad soy muy torpe y no sé como hacerlo.

Les dejo abrazos afectuosos, cariños sinceros y muchos besitos a la distancia.

Miriam Vera.

12 comentarios:

SalvaX dijo...

Un saludo tambien para tí.
Soy un espontáneo que se cuela de vez en cuando, pero, ahora que nos nos oye nadie, te diré que hay gente maravillosa, que escribe de fábula y que vale la pena leeer los artículos y los comentarios.
¡Se aprende mucho de veras!
Hasta pronto

Mayte® dijo...

Mirindaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajja

Lokita preciosa, ya sabía que encontrarías el modo de entrar y dejar un saludo. Agregué tu cuenta de gmail para que recibas los comentarios y puedas responder, inténtalo por ahí nena.

Un besote enorme

BONBOM dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAA, que sepas que se extrañaba y mucho, asi es que haber si te lo pueden arreglar pronto, simplemente para disfrutar de tú compañia.

Muchisimos besos, y muchisimos mas por los atrasados, jajajjaja

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

María dijo...

Miriiiiiiiiiiiii, ay Señor cuanto tiempo sin leerte, lástima de la distancia oye que si no el tema del ordenador lo solucionábamos.

Besossssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Miranda un abrazo. Espero que todo te vaya bien y estés feliz.

Anónimo dijo...

Miranda un abrazo. Espero que todo te vaya bien y estés feliz.

wpaa. dijo...

Hola guapa , deseo y espero que estes bien y que todo te sea bonito.
Un besote
wppa.

Scarlet2807 dijo...

Mirandaaaaaaaaaaaaaaa, mexicanita encantadora, te extraño y mucho.
Oye tus apariciones en el msn, son como de fantasma, dices 2 palabras y desapareces, desde hoy te pondré "Gasparin"...jajajajaajajaj

Un beso y un abrazo de oso
Scarlet2807

LIA50 dijo...

Un beso Miranda ya me extrañaba no leerte,Lía.

* Inés * dijo...

Mirinda, cuando puedas y quieras, aquí nos tienes, siempre.
Un abrazo, guapa.

* Inés * dijo...

Mirinda, cuando puedas y quieras, aquí nos tienes, siempre.
Un abrazo, guapa.

D'MARIE dijo...

MIRILINDIII:..que bueno este leyendote..te veo escondida detras unos papeles.escribiendo..jajajaja..te quiero lokis besisss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...