2 de septiembre de 2010

+ Luna +


Luna tu que lo ves dile , ¡cuanto lo amo!
Luna tu que lo ves dile, ¡cuanto lo extraño!
Esta noche se que el está,
contemplándote igual yo
a través de ti quiero darle un beso
tu que saber de soledad
aconséjele por favor
de que vuelva convéncelo
!te ruego¡
Luna te que lo ves dile, ¡cuanto es que sufro!
Luna y dile que vuelva, porque ya es mucho
Tu que sabes en donde está
acaricielale con mi amor
dile que es a quien yo mas,
mas quiero
Tu que sabes por donde va
ilumínale con tu luz
su sendero porque sin quiza, no es bueno
no es bueno, quiza no es bueno
y dile que...¡lo que quiero!!
Letra de la canción "Luna" de Ana Gabriel.

7 comentarios:

Mayte® dijo...

Siempre he adorado a Ana gabriel. Es una de mis cantantes favoritas.

Gracias Mega. Ha sido un detalle por tu parte compartirla con nosotros.

Un besote

BONBOM dijo...

Es una letra preciosa.

Un detalle de tu parte traernosla, gracias.

Un besito

SalvaX dijo...

Hay otra cancion, no recuerdo el cantante, empezaba poco mas o menos así:
"Luna que se quieba sobre las tinieblas de mi soledad.....
La Luna es mágica. cuando la contemplo a oscuras en las noches de verano en el mar, se ve tan grande y tan cerca que casi podrías tocarla y su estela de luz sobre las aguas produce una atmósfera muy especial, parece que no puedes dejar de mirarla.
Me encanta contemplar la luna, debo ser como aquel gato que estaba triste y azul.

* Inés * dijo...

Preciosa cancion.. no tengo nada que añadir.
Mega, un beso.

Ruth dijo...

Salva X...Gracias por lo que me dices... también me encanta ver la luna en el mar, y es precisamente aquí en Veracruz donde nació el compositor de la canción que mencionas, "Noche de Ronda",fue el maestro Agustín Lara. La que ha sido intepretada por infinidad de cantantes.
Si puedes abrir esta liga, escucharás la versión original y si no, la puedes localizar en el youtube directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=-VVICG1L2Ws&feature=related

Un abrazo;)

Alejandro dijo...

También me gusta Ana Gabriel.

Un saludo

LIA50 dijo...

Es una cancion preciosa Mega,gracias por compartirla. Besos Lía.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...