2 de septiembre de 2010

¡¡¡REGRESÉ!!!


¡Hola!, hacía mucho tiempo que no entraba a contaros nada, la verdad estaba de mal humor, enfadada, decepcionada, disgustada, pero conmigo misma, y no se me ocurría nada para escribir.

Cada vez que intentaba contar algo, no lo encontraba ni bien escrito, ni me parecía interesante, ni pensaba que tuviese ningún interés, con lo cual después de escrito lo borraba una y otra vez.

Hasta que, en parte porque ya tenia “mono”, y, en parte porque Scarlet me “riñó” cariñosamente la otra noche, con un “eso lo tendremos que valorar nosotros, si esta bien o mal, escrito, ajajá “ y “ lo que tienes que hacer ya es ponerte a escribir que se te extraña”. Bueno, me dio un poco de vergüenza eso de hacerme de rogar.

Así que pensé lo mejor que puedes hacer es contar o, por lo menos, lo escribes, luego decides si lo publicas o no, el por qué de tu enfado.

Y aquí estoy, como suelo hacer, siempre hablando o, mejor dicho, escribiéndome a mi misma, para después de leer decidir qué hago.

Bien no sé desde cuando no he publicado nada, creo que fue desde que recogí el ultimo informe medico, Salí de la consulta con ganas de morirme, en ese momento estaba derrotada, otra vez, … Pero ¿qué es lo que he hecho en esta vida para que me trate de esta forma?, y todas esas cosas que solemos decir cuando nos encontramos bajo mínimos.


Para no asustaros, porque quizás de pie a malos entendidos o yo sea una alarmista, Salí tan mal porque a mis trece hernias discales, (cuatro cervicales, tres dorsales y seis lumbares) , no se les ocurrió otra cosa que desplazarse y comprimirme tres de ellas la medula no es muy grave pero lo suficiente para que me intenten convencer de la operación que ya es la tercera vez que rechazo.

A eso me han dicho que dos vértebras se están deshaciendo, de hay que tuviese los dolores tan fuertes, (ahora me van a hacer unos corsés nuevos) jolín se me quedara cintura de avispa, hummm... estaré divina, ajajá .


Y me falta saber el resultado de las pruebas para el preoperatorio que será en unos cinco o seis meses del vientre otra vez, y van quince ( la niña bonita) ,

Así que, aunque soy positiva por naturaleza, estaba un poco hecha polvo, y me fui con mi hermana a la montaña, para llorar agusto, lejos de que todo el mundo me preguntase qué te ha dicho el medico... que es de agradecer pero en ese momento no lo podía soportar, sólo cuando me he cansado de compadecerme de mi misma, y de ver lo tonta que soy, con la de problemas de verdad que hay en el mundo y yo me creo que lo mío es tan importante , pues no , no lo es, y es cuando me enfadé conmigo misma, porque el dolor físico se aguanta , durmiendo en el sofá, porque la cama no la aguanto cuando el dolor es tan intenso que no me deja estar en la cama, y de morfina ni hablar,

El Psíquico, de momento lo tengo superado se me pasa con un par de días de llorera, que yo si me caigo me levanto y además con mas rabia por haberme caído.

Os lo cuento para que no penséis que me había ido sin mas, yo nunca me iría sin despedirme, y vacaciones este año no sé, aún no tengo todas las pruebas y no me puedo ir por si me llaman del hospital.


Por lo que ya sabéis donde me había metido, estos días, un poco “escondida” , de mi misma , refugiada sin querer pensar mucho y, a la vez, cobijada en los brazos de mi marido, DIOS que haría yo sin él,

Cuando me puse a llorar le dije: "no soportaré el maldito corsé, no lo aguantaré, no aguanto tanto dolor, estoy harta, no puedo más".

Me beso el cabello, los ojos, me decía: "si puedes, tú puedes con todo Marga, eres como un Junco te puedes doblar, pero luego te pones otra vez derecho, nada te hace doblarte, eres mas fuerte de lo que crees y además, míralo de esta forma… piensa en esa cintura que se te quedara y en toda la ropa nueva que me tocara comprarte niña, con eso es suficiente para que te recuperes ese animo, con lo que te gustan los trapos, ajajá".

Es genial.

Sabe lo que me gustan “los trapos” jajaj, y me sube el ánimo enseguida.

Por eso os decía que estaba enfadada conmigo, tengo a la mejor persona del mundo a mi lado y aún me quejo porque tengo dolor, seré tonta, el dolor se puede amortiguar, lo que tengo con él es una Bendición de DIOS y le doy las gracias por ello.

Un beso,

Escrito por BOMBÓN

8 comentarios:

Mayte® dijo...

No se que decirte Marga. Por más palabritas de ánimo que te pueda dar. Tu padecimiento en terrible.

Siento en el alma que te haya tocado tener que vivir tando dolor.

Un besito desde el alma.

María dijo...

No sabes como te entiendo y, precisamente por eso, te admiro y te digo que no pierdas nunca ese ánimo ¿vale?, eso y el amor es lo que mueve el mundo y tú tienes las dos cosas.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Mi querida bombon, eres una de las mujeres más valientes y valiosas que he conocido, no sabes cuanto valoro ser tu amiga.
Pensaba, que te podía decir , que no te hubiera dicho antes, y ya lo sé, mira siempre que miremos al lado veremos que tenemos algo, que los demás no tienen, tú en tu caso, tienes a "tú Manolo" que te ama como te mereces, y te abraza, diciendo te que todo estará bién, algunas no tenemos ni éso...
Así que fuerza y a dar la batalla, que a ti nadie te gana...
Te quiero con el alma.
Un abrazo fuerte y un beso,
Scarlet2807

Anónimo dijo...

Marga-Bonbom, yo sólo mandarte un abrazo fuerte y un deseo sincero de que te mejores.

SalvaX dijo...

¡Animo paisana!
¡Que als "chés" no mos guanya ningú!
Y, como dicen los toreros:
¡Vísta, suerte y al toro, que es una mona!
Un beso muy grande y los mejores deseos para que todo te vaya bien.

* Inés * dijo...

Tu puedes!!!
ponte buena, verás que todo sale bien.
Un gran abrazo, nena.

Alejandro dijo...

Eres un ejemplo a seguir.

Un saludo

Ruth dijo...

Marga, muy justificada tu ausencia, por distinto motivo, me ha sucedido, y coincido contigo en eso de creer que nuestra pena, dolencia o sufrimiento es el mayor, es condición humana.
Pero, cuando vemos que es lo que nos toca vivir, no hay mas que mirar al frente, como tu lo haces, y ante lo irremediable no tenemos mas que pedir ayuda divina y enfrentar lo que venga con Fe infinita de que estaremos pasará.

Gracias por compartir lo que te sucede, yo ademas de un abrazo te ofrezco mi oración.
Cuidate!! beso enorme.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...