19 de octubre de 2010

Realidad

Serías mi sueño de no ser realidad
tú, que dices haber tenido suerte
cuando el azar nos puso frente a frente
y lo dices con total sinceridad

serías el que me mira ensimismado
el que no se cansa de decir mi amor
el que sufre cuando yo siento dolor
el niño al que le gusta ser mimado

el hombre al que le gusta protegerme
el que cree que su niña es la mejor
el que confiesa que es fácil quererme

ese hombre que me besa con pasión
ese eres tú, al que no puedo soñar
porque tú eres realidad, no hay confusión

11 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

De como escribes no hablaré, creo haberte dicho todos los adjetivos existentes y lo mantengo...
Te diré que así como tú me envidiaste, con una envidia sana el día que comuniqué que iba a ser abuela, ahota te envidio yo, con el mismo tipo de envidia, por haber logrado algo que siempre he buscado en mi vida, "alguien que me ame de verdad".
Un besote, Scarlet2807

* Inés * dijo...

Precioso soneto, muy en tu línea de mujer enamorada.
Buen final en su terceto segundo, rotunda conclusión.
La imagen idílica. Me gusta mucho.
Gracias, siempre.

Mayte® dijo...

A mi me faltan adjetivos, pero sabes bien lo que te admiro.

Un beso grande

SalvaX dijo...

Solo darte la enhorabuena por haber encontrado lo que todos buscamos.
Felicidades

BONBOM dijo...

María como siempre felicitarte, una y otra vez, por ese amor tan maravilloso.

En cuanto a lo bonito que escribes que te puedo decir que no te haya dicho ya?.

Besazos

Madrigal dijo...

Sentido, apasionado, agradecido
lleno de fuerza, de pasión serena
de esperanza colmada, de alma llena,
de plenitud, de gozo renacido

de encuentro renovado y revivido
con la ilusión de niña quinceañera
que el fuego del amor se inyecta en vena
con el placer que aporta la prohibido

y si el texto es pasión, ardor, ternura
la imagen que acompañas,todo fuego
es erotismo puro, a piel desnuda

de mirada, contacto, amor sereno
creo que lo mas prudente ¿quien lo duda?
es sin tardanza llamar a los bomberos.

Alejandro dijo...

Yo quiero una realidad de estas completa también, no sé si pedirte el favor de que me escribieras un poema de los tuyos para una amiga tuya.

Un saludo

María dijo...

Alejandro, yo te lo escribo sin favor ni nada si es para quien yo pienso, jejeje (qué mala soy, perdona).

Besos

Manases dijo...

No esperaba menos de mi Shakespeariana Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero. Eso no lo digo yo lo dijo Shakespeare. Un beso

D'MARIE dijo...

Me encanto!! obviamente como la mayoria de lo que escribes..besis

Carmen dijo...

Respiras amor, se nota en cada uno de tus poemas.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...