21 de octubre de 2010

La rosa

Entre las hojas de un libro, aun conservo aquella rosa , en petalos deshojados , en forma de corazòn

Aun conservan ese rojo , aunque huelen a pasado ;pasado que esta presente ,por que tu amor entre paginas se quedo guardado.

Volvi a leer esos versos que un dia escribistes para mi ,en ellos se encierra la historia de un amor jamas olvidado de aquellos besos robados, de tantas noches de pasiòn

Y con aquel ultimo cafè con tu musica grabada , en mi mano aquella rosa
dos besos de despedida ,nos dimos el ultimo adios.

Esa rosa quedo guardada entre las paginas de un libro, y
en cada petalo un beso esperando tu regreso.

Reposa placidamente , conservando su color ese rojo tan intenso ,
que un dia le dio tu amor.

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Que lindo Wppa, de verdad para mí has sido toda una revelación escrbiendo poemas de amor, a veces encendidos de pasión y otras de dulzura y nostálgica ternura, me encanta!
Un beso y mi cariño de siempre, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Me trajo un recuerdo nostalgico Wppa--solo que no hubo una tierna despedida ni una rosa,seca que mirar..pero que bonito debe ser haber amado con tanta fuerza y haber sentido lo mismo---besiss

* Inés * dijo...

Tu relato de amor carmesí, me ha sorprendido, emocionado y maravillado.
Tienes una forma de describirlo, que
te hace única y especial.
Si fué real amaste todo.
Si es un sueño, sabes soñar, en cada uno de los pétalos, besados con el delirio de tu duermevela.
Gracias, siempre.

Alejandro dijo...

Bella añoranza.

Un saludo

María dijo...

Precioso, me gusta tu faceta de poetisa cada vez más.

Besos

SalvaX dijo...

¡Cuantos recuerdos!¡que profunda nostalgia!
La flor en el libro de poemas nos recuerda aquello que fue y ya no es ni volverá.

BONBOM dijo...

Wpaa, yo también tengo rosas guardadas entre hojas de libros.

Eres unica con la poesia cada vez me gusta más.

Gracias por traerme estos recuerdos.

Un beso

Mayte® dijo...

Me impresionas al leerte, Wappa.

Cada día es un placer más grande que compartas tus letras.

Un besito

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...