23 de octubre de 2010

Evolución

Esta semana hemos tenido polémica con unas manifestaciones muy desafortunadas de un político hacia una de nuestras nuevas ministras, y por las que se ha visto obligado a pedir disculpas.

A mí, como creo que a la gran mayoría de los hombres, me gusta ver y no digamos ya besar unos labios carnosos ahora bien, los implantes de colágeno que se hacen algunas señoras o señoritas, a todas luces excesivos, en lugar de provocarme una agradable visión me provoca malestar.

Mi abuela, fallecida ya hace muchos años, tenía la costumbre de decir cuando alguien tenía unos labios exagerados: "fulanito o fulanita tiene morros para hacer un estofado" y aquella frase es la que me viene a la memoria cuando me cruzo con alguna señora con los labios artificial y exageradamente hinchados por el colágeno, tengo la desagradable tendencia a dejar de pensar en ellos como labios o morritos y llamarles morros.

Tengo, incluso, la impresión de que les van a reventar de un momento a otro, no sé cuál es la sensación de besar unos labios así porque nunca he tenido la ocasión pero seguro estoy de que me daría miedo apretar por si me explotan en la cara.

Y es que en los labios, como en todo, en el término medio está la virtud o eso es lo que yo pienso y, para muestra, el antes y el después de Lisa Rinna, una actriz y presentadora estadounidense.

9 comentarios:

María dijo...

Ay qué susto me he llevado al abrir la página, jajaja.

Es una pena como se ha estropeado la cara esta mujer.

Besos

BONBOM dijo...

Pienso como María, porque la chica era muy guapa, antes de estropearse ella solita.

Besitos

SalvaX dijo...

Pues es verdad, algunas señoras o señoritas se ponen unos "morritos" tan exajerados que me recuerdas a las ventosas para desatascar los lavabos y besar eso, no me apetece en ambsoluto.

D'MARIE dijo...

Todo tomado a lo extremo..termina de esta manera..sea donde uno ponga la ambicion de sobrepasar los limites de la cordura..bien ALE..!!
Besiss

Scarlet2807 dijo...

En todas partes hay mujers muy bellas que han quedado horribles con esas operaciones, algunas parecen momias, en fin...
Un beso, Scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Yo creo que el hombre debe mirar el interior de una mujer y no sólo si tiene o no unos labios bonitos o feos. ¿De qué sirve tener unos bellos labios y un corazón de acero?.
Muchas gracias Alejandro por tan interesante aportación.
Con todo cariño, Rosa.

Mayte® dijo...

Que pena, de verdad. Encima era guapísima.

Un beso Alex

Carmen dijo...

Casi dantesco.

Un beso

wpaa. dijo...

Me horroriza ese cambio.
No hay nada mas bello que lo que la madre naturaleza nos da, sea feo o bonito es nuestro, solo hace falta aceptarlo.
Yo estoy de acuerdo en ciertas operaciones de estetica cuando es para reparar algun daño,pero terminar asi.... no no que horror.
Un beso.
wpaa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...