Naufragio

Perdido entre la niebla y con el alma herida
Rompí en tu acantilado causante del naufragio;
Saltaron destrozados timón, vela y prejuicios
Y los restos inútiles encontraron tus brazos
Y en tu cálido lecho de infinita ternura
Acogiste las ruinas, realizaste el milagro.
Jugosa y dulce fruta para la sed y el hambre
Que arranqué a dentelladas de tus húmedos labios.
Mi deseo de ti fue terrible y fue corto
De miembros explorados y de cuerpos trenzados
Una cópula loca de embriaguez no estrenada
Donde se unen las almas en cuerpos anudados.
Sueño, paz y sosiego, murmullo de rompientes,
La ternura del beso y el calor de tus manos
Es todo lo que queda del soñado naufragio.

9 comentarios:

BONBOM dijo...

Cuanta pasión en este poema, Madrigal muy corto y muy intenso, gracias siempre

Un saludo

wpaa. dijo...

Que bonito lo describes, con que pasion, me encanta leerte.

saludos
wpaa.

Mayte® dijo...

¡Maravilloso!

Has tardado pero con tu buén comienzo y continuación ya me tienes de seguidora fiel.

Un besote

* Inés * dijo...

Madrigal, eres todo un poeta.
Para mí, es perfecto tu poema de amor, que encontró consuelo, después de su deriva.
Gracias, siempre.

scarlet2807 dijo...

Madrigal:
Dios mío, me encanta todo lo que esccribes, pones tanta pasión, que es difícil quedarse indiferente.
De verdad, eres buenísimo, ya me hice "adicta" a tus poemas, así que espero con ansias el siguiente...
Un beso, Scarlet2807

Madrigal dijo...

Gracias, pero como sigan en esa linea de apabullamiento elogioso, me veré forzado a retirarme discretamente por el foro.

María-Murcia dijo...

Quieto ahí, Madrigal, ni se te ocurra retirarte, tus poemas son una combinación perfecta de sensualidad y pasión sin caer para nada en lo vulgar.

Besos

scarlet2807 dijo...

Si quieto tú Madrigal, que como que veamos que quieres huir, María y yo , te amarramos "de una patita"
jajajajajaajajajaja.
Más besos

SalvaX dijo...

¡No te retires, lo haces estupendo!
¡Queremos leer muchos mas poemas como los últimos que son excelentes!
Felicidades