27 de octubre de 2010

Nos estamos haciendo mayores 2º Parte

SINTOMAS , de que nos estamos haciendo mayores.

1º .Cuando entiendes el texto anterior y sonries,

2º. Cuando siendo hombre,por fin eres capaz de decir NO a una mujer sin remordimientos.

3º. Cuando siendo mujer ,por fin eres capaz de decir SI a un hombre sin remordimientos .

4º. Cuando haces deporte y, orgulloso le cuentas a todo el mundo que lo haces .

5º. Cuando hay remedios o medicamentos en la mesilla de noche.

6º.Cuando la virginidad ya hace tiempo que no es tema de conversaciòn.

7º. Cuando necesitas mucho màs tiempo que una mañana para recuperarte de una fiesta.

8º.Cuando los niños, ahora te dicen "Señor" y te tratan de Usted.

9º. Cuando tu mismo ,cuelgas la toalla despuès de ducharte.

10º.Cuando te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.

Cuando tus hijos saben màs que tu de computaciòn .

Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el dia sin meterte en el mar.

Cuando ves los partidos y conciertos por la tele,en vez de ir a verlos en vivo.

Cuando para hacer deporte compras, ropa que te tape en vez de mostrar.

Cuando prefieres ,ver a un amigo que hablar con el . hoooooooooooooooooooras por telefono.

Cuando ya sabes que quieres,

Cuando despues de leer este e-mail, decides enviarlo a un amigo que seguro que lo va a leer .

Amigos , no os preocupeis , hemos vivido de ¡¡¡MARAVILLA¡¡¡.

La vida es un sueño, si te despiertas cierra los ojos y vuelve a soñar.

10 comentarios:

Miranda dijo...

Wppa:

He vivido la vida de la mejor manera, aún y cuando he tenido tropiezos nada cambiaría.

Besitosss.

Salva X dijo...

No quiero ser "cenizo" pero tambien hace falta que te queden amigos "potables de salud" para enviarlo...
(¡Era humor negor, no me lo tengas en cuenta!)

María dijo...

Yo tampoco quiero ser rara pero a mí lo de la pasta de dientes y las toallas mal colgadas me molesta de siempre, jajajaja (eso y mil manías más poque soy maniática del orden y de la simetría).

No lo comparto todo pero sí gran parte y me has hecho sonreir.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Me has hecho reir Wppa.
Creo que la verdadera juventud es la que se lleva en el alma, y yo seré una "cria" siempre, la eterna "busca novio" que sus novios se los traga El Triángulo de Las Bermudas, aunque llegue a 80 años...
jajajajajajajaajajaj
Un besote y un abrazo de oso, Scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Wpaa por tu compañía y por tan hermosa aportación.
Muchos besos. Rosa.

BONBOM dijo...

Wpaa, la verdad es que ay algunas cosas que no estoy muy de acuerdo, ejemplo las medecinas( seria una abuela desde los 8 años ) jajajja era bromaaaa, que estoy malona esta tarde/noche, muy simpatico tu escrito guapisima

Te quiero un monton amiga muchisimos besos

D'MARIE dijo...

wwpa mas alla del mensaje simpatico,es tan real que la gracia es saber que todo es un pase magico..gracias!!
Besis

Mayte® dijo...

Es cierto que si; nos hacemos mayores. Pero bendito sea que tenemos esa suerte aunque no entendamos ni papa de ordenadores.

Gracias por compartirlo, Wappa.

Un besote

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

aunque no hagamos mayores , creo que seguimos teniendo ese niño de nuestra juventud , solo hay que utilizarlo de vez en cuando . besos a todos

Alejandro dijo...

La que dice que no entiende ni papa de ordenadores miente como una bellaca, jajaja.

Un saludo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...