21 de octubre de 2010

¿Igualdad?

Reproduzco a continuación parte de una noticia o reportaje que leí ayer en Terra:

"Canal mujer convivencia

Estrategias para "manipularle a tu antojo"

Consigue lo que deseas de tu pareja

¿Cuánto tiempo y energía pasas convenciendo a tu pareja de que te ayude con las labores del hogar o de que es mejor ver la peli de la semana que el partido de fútbol de rigor? Y al final, ¿para qué? ¿Obtienes siempre el resultado que deseas o acabáis discutiendo y sin hablaros en dos días? Relájate, hay tácticas 'muy útiles' para conseguir lo que quieras en tu vida amorosa.

¡Provócalo!
El sexo siempre ha sido una táctica fundamental para conseguir lo que se quiere de un hombre. Ya se sabe el refrán “tiran más dos... que dos carretas”. Sobre todo en el proceso de 'roneo' que es cuando la mente está más dispersa y es más fácil que te diga que sí a todas tus peticiones.

Así no: en este caso el orden de los factores sí afecta al producto. Es más efectivo hacer tu solicitud antes de llegar al 'quid' de la cuestión, que durante la cuestión. Queda fatal que en mitad del 'acto' decir, “cariñito llega mi cumpleaños y he visto un abrigo para este invierno precioso, aunque un poco caro...”. Una retahíla así denota falta de interés por lo que se está haciendo y puede desconcentrar a cualquiera. Si le interrumpes 'su momento' ya te puedes ir olvidando de ese regalito.

Así sí: no hay nada más divertido que los jueguecitos previos al momento de intimidad. Llévatele a cenar fuera y consigue que pierda el control. Haz que tu pie navegue entre sus piernas; susúrrale palabras picantes; y de regreso a casa aprovecha los semáforos para que tu mano disfrute perdiéndose en su anatomía… y entre caricia y caricia, cuéntale lo fantástica que estarías con ese abrigo que tanta ilusión te hace... sobre todo si no llevas nada debajo... "

Esto me da para dos reflexiones: primera que a mí personalmente no me gustaría ser utilizado así ¿y a vosotros?, segunda ¿no os parece que hace un flaco favor a la igualdad entre hombres y mujeres?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, no me veo yo en una situación parecida.

Quieroserbueno

* Inés * dijo...

Manipular, es jugar sucio.
Prefiero ir de frente en igualdad de condiciones.
Pensar que se es manipulado es desconocer o dialogar nada, con el otro.
Muy buena reflexión, en un día perfecto.
Gracias, siempre.

María dijo...

Yo no lo haría para conseguir nada, me sentiría sucia, como si me estuviera vendiendo.

¿Dónde estaba nuestra ilustre "Ex ministra de Igualdad" cuando se publicó eso?.

Besos

wpaa. dijo...

Opino que el sexo es un acto de amor ,o de lo que queramosle llamar, pero recurrir a esas artimañas ,para conseguir un "regalito" ,no me parece lo mas adecuado,yo personalmente jamas he empleado el sexo para conseguir nada.
Creo que la persona que esta a tu lado conoce tus gustos y preferencias y a la hora de regalarte algo debe saber perfectamente lo que te va hacer ilusion .
No me imagino yo haciendo el amor y diciendo : oye amor que he visto en un escaparate un abrigito de piel con el que estaria monisa . ajajjajja.
Un 0 patatero para quien se le ocurrio semejante exposicion.
Alejandro gracias por compartirlo
Un beso
wpaa.

Scarlet2807 dijo...

Jamás haría algo así, creo que el sexo es un acto de entrega entre dos personas que se aman, no un simple y vilgar método de chantaje.
Yo también me sentiría sucia, de hacer algo semejante...
Me encantan tus reflecciones Alejandro.
Un beso, Scarlet2807

D'MARIE dijo...

Muy bueno el relato.Tanto hombres como mujeres,ultimamente estan en la parte mas material,de la relacion.Solo dire que no tod@s en la misma bolsa.Aunque de tanta cachetada,.creo que comenzare a pensar en un abrigo caro..antes de buscar amor en la otra parte..ajaj.Asi,si me desfraudan no me quejo tanto..ajajaj.Muy bueno ale...gracias
BESIS

SalvaX dijo...

Asi, en principio, el procedimiento parece dlicioso, pero la verdad, es una manipulación de lo mas burdo.
Da a entender que los hombres solo pensamos con ..eso y que, tirando de la palanca consigues las tres cerezas de la maquinita.
¡Eso es machismo puro y duro, auqnue lo usen las mujeres!

BONBOM dijo...

Para mi utilizar el sexso para conseguir algo es una forma de prostitución ¿no?.

Muy bueno tu articúlo Alex.

Un beso.

Mayte® dijo...

Me he perdido.

Después me llamas y me lo explicas que a esta hora no me entero.

Un beso tesoro

Carmen dijo...

Se llama prostitución, sea dentro o fuera de la pareja.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...