22 de octubre de 2010

Quiero soñarte en una noche eterna

Quiero soñarte en una noche eterna
Mantenerte en mis brazos cobijada
Tu alma de mi alma suspendida.
Quiero saciar mi sed en tus esencias
Gustando tus más íntimos temblores
Recorrer paso a paso tus rincones,
Los poros de tu piel como alimento
Tu vibras de placer mientras habito
Las más tiernas moradas de tu cuerpo.
Ni el tiempo, ni el espacio, ni el mañana;
Los cuerpos son este único deseo:
Vivir sin condiciones la locura
Que lleve nuestras almas a un suspiro
Resuelto al fin en besos y ternura.

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Madrigal, leo tus poemas y quedo temblando de emoción.
Está de más decirte que me encantan...
Un beso, Scarlet2807

SalvaX dijo...

Precioso.

María dijo...

SalvaX lo ha definido perfectamente, es sencillamente Precioso.

Besos

wpaa. dijo...

Una vez màs , corto pero intenso muy bonito.
Un beso
wpaa.

D'MARIE dijo...

Muy bello poema...gracias!!
Besiss

Alejandro dijo...

Coincido, es muy bonito.

Un abrazo

Mayte® dijo...

¡Maravilloso!

Pena no haberte conocido antes y haber leído tus escritos.

Un beso grande

Carmen dijo...

Realmente es precioso.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...