29 de octubre de 2010

Las manos enlazadas

Sobre un camino solitario y triste
Dos manos enlazadas, todo un gesto
que provoca ternura, que habla de compartir,
de hacer juntos la ruta de la vida
de ir así, de la mano
caminando
el trecho que nos queda, breve o largo,
aunque sea en la distancia
aunque sea...
sin sentir el calor de la presencia
sin llegar a sentir físicamente
el calor del contacto y la mirada
sintiendo solamente las palabras
escuchando en silencio los latidos
percibiendo, añorando, imaginando,
que en las manos que ves entrelazadas
hay un gesto de amor
un mucho de ternura
un todo de ilusión,
un proyecto, un deseo, una esperanza
un pedir que enmudezcan las palabras
Que han empezado a dialogar las almas.

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Tú ya sabes que soy tu admiradora Nª1, y que me encanta todo lo que escribes, pero el poema de hoy, me ha tocado, de una forma especial...
Un beso, Scarlet2807

Alejandro dijo...

Eres muy bueno, quien escribe poemas me provoca una sana envidia.

Un saludo

wpaa. dijo...

Que bonitas esas manos entrelazadas compartiendo el calor y la complicidad .
Como siempre , precioso.
Besos
wpaa.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Madrigal por tu compañía y por traernos tan bonito poema. Me ha gustado mucho.
Con todo cariño, Rosa.

Mayte® dijo...

Un bellísimo poema y las manos entrelazadas muy significativas.

Un besote

Miranda dijo...

Maddd:

Coincido con Mayyy, algo tan sencillo de hacer pero muy significativo.

Besitosss.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...