18 de octubre de 2010

Ven a mi como ayer

Ven a mí como ayer. No más agravios.
Con un beso de amor mi boca sella
No temas que aparezcan en mis labios
Reproche, ni revancha, ni querella.

Acógeme en tus brazos. Tu me inundas
De la paz de que están tus ojos llenos.
Déjame reposar en las rotundas
Y mullidas almohadas de tus senos.

Hombre soy y me rindo a tus encantos
Y enlazo a tu albedrío mi albedrío
Como enlaza un matiz a dos colores
Como enlazan dos márgenes un río.

Tu amor es mi heredad y tu mi sino,
Mi luz, mi sol, mi cielo, eres mi puerto,
Navegar hacia él es mi destino
Cuida de mantenerlo siempre abierto.

Y al atracar exhausto a tu costado
Cuando vibren tus centros y tus flancos
Me hundiré enfebrecido y confiado
En el abrazo de tus muslos blancos.

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Definitivamente, me declaro "adicta" a tus poemas...
¡¡ Me encantan !!

Un beso. Scarlet2807

* Inés * dijo...

Impecable amor, verso a verso.
Amor que vuelve fuerte, porque nunca se fué.
Me ha gustado mucho.
Gracias, siempre.

wpaa. dijo...

Me encanta , me encanta , gracias por compartirlo.
Un placer leerte.
Saludos.
wpaa.

María dijo...

Cinco cuartetos preciosos, me ha gustado mucho la metáfora del barco.

Besos

BONBOM dijo...

Precioso, escribes bonito, un placer leerte.

Un saludo

SalvaX dijo...

¡Gracias por no desaparecer!
Te leemos con admiración.

Mayte® dijo...

Mare mía... y no querías publicar.

Muchacho eres de lo mejorcito

Gracias por compartir.

Un beso

D'MARIE dijo...

Sensual y bello..que mas decir...? besoss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...