30 de octubre de 2010

¿Por qué...?

¿Por qué reir cuando no hay ganas?
¿Por qué llorar si no se resuelve nada?
¿Por qué lamentarse en lugar de hacer?
¿Por qué no actuar en lugar de perder?
¿Por qué perder por no querer ser?
¿Por qué dejar tiempo que no ha de volver?
¿Por qué no hallar un mínimo deseo,
aunque éste no se pueda realidad hacer,
si sólo con el objetivo de hallarlo,
el tiempo ya no es digno de perder?.
¿Por qué buscar cosas inalcanzables,
cuando tan cerca de nosotros hay razones,
cuando en nuestro corazón renace día a día,
un latir que pide a gritos que haya emociones?.
¿Por qué es necesario desear objetivos,
para poder caminar con ahínco;
por qué sin falta de anhelos,
la vida es inercia, soledad y miedo?.
¿Por qué buscar razones al amor,
si éste no llega o se rompe la pasión;
por qué buscar en las estrellas,
la luz que puede salir del corazón?.
¿Por qué hoy estoy despierta y viva,
y escribo estas letras con el corazón;
por qué si mi corazón está vacío y sólo,
puedo escribir palabras que hablen de amor?.
¿Por qué no aprovechar este instante,
para entrar con sinceridad en tu ilusión,
para ver si me contagias esa maravilla,
de la que carezco no sé por qué razón?.
¿Por qué no dejar que el tiempo pase,
sin esperar nada, sin un paso dar;
acaso vendrá del cielo la respuesta,
a ese amor que no llama a mi puerta,
o esa inseguridad que derrota el valor?.
¿Acaso no soy yo quien ha de luchar,
para por fin alguna respuesta hallar?.
¿Por qué resulta tan difícil ser normal,
si lo intento día a día y hallo gravedad?
¿Por qué no puedo ser mejor persona,
si cada vez que lo persigo conseguir,
no hallo mas que un corazón roto y malo,
y no es posible que deje bondar surgir?

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosa María
eres una gran persona, y no hables de "no ser normal" ya que lo eres, solo existimos seres más más sensibles que otros y nos afecta lo que a los demás les da igual.
Mira, te diré algo, todos creemos que eres una persona estupenda, solo falta que te lo creas tú...
Un gran beso, Scarlet2807

María dijo...

Rosa, a tí también te riño, como a Scarlet, hala, estoy yo esta tarde peor que la Srta. Rottemmeier aquella de Heidi.

A ver ¿de dónde sacas tú eso de que necesitas ser mejor persona?, métete en la cabeza que nadie que sea capaz de escribir con la sensibilidad que tú lo haces y el cariño que emanan tus letras puede ser mala persona o tener un corazón malo ¿entendido, guapa?.

Pues venga, ánimo, que ya sé que cuesta pero verás como puedes, poquito a poquito.

Besos

Mayte® dijo...

Yo, mejor me callo.
A María, tanto hablar conmigo, ya parece mi clon a la hora de gruñir.

Ha dicho todo lo que pensaba decir así que, ea!.

Besitoss

María dijo...

Sí, tú cállate porque yo(de momento) no digo eso de la lexe que dieron, jajajajaja (pero todo se andará).

BONBOM dijo...

Vamos Rosa, pero que te pasa niña??,
Eres especial, buena gente, muy sensible, y un gran corazón, asi es que animo guapa.

Muchos besos

Salva X dijo...

Porque la vida es asi, injusta mchas veces, pero siempre cambiante y apasionante.
Debes perseverar en tus reflexiones, valorar tu autoestima y potenciar tus mejores cualidades y entonces verás como todo es posible.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...