Déjame amarte, amor

Déjame amarte, amor, y tanto amarte
Que de amor morir pueda en el empeño
Porque morir de amor, morir de amarte,
Más que morir es despertar de un sueño
Y empezar a vivir
Quiero vivir, amor, quiero abrazarte
Abrazarte es vivir, vivir con creces
Renacer en tu amor al encontrarte
Y quererte y soñar, una y mil veces:
Empezar a vivir.
No me castigues más, amor, sin verte
Camina, nada, vuela, corre, sueña
Pero ven hasta mi, quiero tenerte.
Tu me tienes a mi, ya eres mi dueña
Vamos pues a vivir.

5 comentarios:

Rosa Mª dijo...

Muchas gracias Madrigal por tu compañía. ¿Qué puedo decir de tan preciosa aportación?. Que eres maravillosa escribiendo y que tus palabras me han llegado al alma.
Con todo cariño, Rosa.

scarlet2807 dijo...

¿Como lo haces para superarte a tí
mismo?
¿Y escribir cada véz más bello?
Un beso, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Nunca es tarde para empezar a vivir.
Un beso
wpaa.

Salva X dijo...

Precioso, de verdad.

María-Murcia dijo...

Aquí podría aplicarse aquello de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Besos