30 de octubre de 2010

¿Quién eres?

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

¡Fantástico! María
He quedado atrapada de inmediato , esperando la próxima entrega...
Una pregunta
¿todos en tu familia sois geniales?

Un beso, scarlet2807

María dijo...

Yo no lo soy Scarlet, pero los nenes sí ¿cómo iba yo a decir lo contrario?.

Gracias

Scarlet2807 dijo...

Si que lo eres...
No seas modesta María , que también es pecado.
jajajajajajaja
Más besos

wpaa. dijo...

Lo relatas con todo tipos de detalles ,que hasta me he sentido espectadora de ese sueño ,tan vez un poco surrealista como todos los sueños,pero intrigante ,ya me has dejado con ganas de mas.
Un beso
wpaa.

BONBOM dijo...

Caray lo he leido dos veces, despacio, me parece increible, no solo me ha gustado lo que he leido, es la forma en que esta escrito, pienso como Scarlet María que sois una familia muy pero que muy culta, algo que yo admiro muchisimo, y de corazón te digo que creo que si tus hijos han heredado el amor a las letras , se seguro que tu has tenido mucho que ver.

Mis felicitaciones a tu hijo, esperando la proxima entrega.

Y mi enhorabuena para ti y tu marido. Por como os han salid los "niños" jeje.

Besitos para ambos

Madrigal dijo...

Me desborda el mundo de los sueños, pero soy muy sensible a la belleza que brota como algo natural del exquisito manejo de la lengua. Hacía mucho tiempo que no tenía ante mi, un texto tan bellamente estructurado, tan exquisita y pulcramente escrito. María te felicito por haber sabido transmitir con tu sangre y tu leche, la inteligencia, el genio y el buen gusto. Y a tu hijo decirle solamente: ¡viva la madre que te trajo al mundo!

Salva X dijo...

¡De tal palo, tal astilla!
Mis felicitaciones.

Unknown dijo...

Y ahora qué?, justo lo has cortado en lo mejor. Toca esperar un día para la continuación?, me he quedado intrigadísima..

dale un abrazo a tu hijo, María. Es genial!

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias María por haber compartido con nosotros algo tan bello. ¡Felicidades a tu hijo y a ti por ser una madre tan maravillosa!.
Muchos besos. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...