18 de octubre de 2010

♥♥♥ILUSIONES♥♥♥

Preciosos recuerdos,confunden mi mente, magicos momentos marcan mi vida ,pasiones ocultas siento en mi piel,ilusiones perdidas siento renacer.

Cuando escucho su voz aunque tan lejos de mi este , solo me bastaria un Te Quiero, para correr hacia èl,y olvidarme de tantas noches que a las sombras de la Luna llore.

Preciosa ilusiòn que me arrastra hacia
el verdadero amor que llevo en mi interior ,dando paso a la ilusiòn soñando que algun dia entre sus brazos estare .

Caricias y besos que un dia guarde.
Siempre sera mi amor eterno, el que siempre soñe
el que de un cuando de hadas imagine,
mi principe encantado , mi unica razòn de ser.

8 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Wppa,cada día tus poemas derrochan más amor.
¡Precioso!
Un beso grandote, Scarlet2807

María dijo...

Precioso poema y muy bonita la foto, muy bien elegida, se le nota la tristeza por ese amor que no ha conseguido ¿verdad?

Besos

BONBOM dijo...

Wpaa el poema muy lindo, como siempre, y coincido con María en la foto, esta muy bien elegida.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso tu recuerdo de ese amor que no fue. Pero no te quedes en la nostalgia, sal a buscar otro.¡Carpe diem!

* Inés * dijo...

Los amores que fueron sueños, son idealizados y recordados con nostalgia dulce.
Son aderezados con esperanza y perfumados con la ilusión del tal vez.
Me encanta esta parte romántica de tí misma.
Derrochas ternura y bordas la pasión, de forma primorosa.
Me ha encantado.

Mayte® dijo...

Derrochas romanticismo y nostalgia en la misma medida, Carmen.

Es un placer leerte y comprobar cada día como adquieres soltura con las letras.

Un beso grande niña

Alejandro dijo...

Bonito poema, me gusta mucho leerte.

Un saludo

Carmen dijo...

Triste, elegante, dejando constancia, me ha gustado mucho.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...