19 de octubre de 2010

Yo necesito más fe...

Yo necesito más fe
Que la que tengo se acaba.
Necesito creer que existe
Profundidad en las almas
Franqueza en los corazones
Sentimiento en las palabras.
Que hay verdad en las sonrisas
Y nobleza en las miradas,
Voluntad en las promesas,
Y libertad en las camas.
Yo necesito más fe.

Y necesito esperanza
Que cuando muera una hoguera
Queden ardientes las brasas.
Que las promesas se cumplan,
Se respete la palabra,
Que a la noche más oscura
Ha de seguir la alborada;
Que a la más fiera tormenta
Habrá de seguir la calma;
Que aunque el mundo se haga añicos
Si tu estás, no temo nada.
Yo necesito más fe.
Y necesito esperanza.
Y no necesito amor
Porque con tu amor me basta.

10 comentarios:

Mayte® dijo...

Que puedo decirte? ¡Es perfecto!

Gracias por compartir.

Un beso

María dijo...

Coincido con Mayte.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Realmente, me encanta todo lo que escribes, algunos más teñidos de pasión y otros como éste de amor y esperanza...
Ya te lo dije y te lo reitero, me convertí en "adicta" a tus poemas

Un beso, scarlet2807

* Inés * dijo...

Me viene como anillo al dedo tu poema.
Yo necesito más fe, a ratos, me abandona.
La esperanza me la dais vosotros, día a día,
El amor lo tengo y me basta para creer, como tú, en tu poema, que mi corazón late fuerte por mi amor y mis amig@s todos.
Me ha encantado.
Es sosegado y tiene fuerza.
Llega muy adentro.
Felicidades, Madrigal.

SalvaX dijo...

Excelente poeta, mis felicitaciones.

BONBOM dijo...

Madrigal, creo que te he leido antes, aunque con otro nik, puede ser??.

El poema muy lindo

Un saludo

Alejandro dijo...

Impecable, envidia me das.

Un abrazo

Madrigal dijo...

BOMBON: Podria ser, tal vez en algún chat, pero no suelo hacerlo. Sólo aqui, en este blog donde me siento cómodo, estoy apareciendo más de lo que hubiese imaginado.

D'MARIE dijo...

Precioso,.que mas decir!!
Besis

Carmen dijo...

Estás resultando una sorpresa muy agradable.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...