29 de octubre de 2010

Tu presencia

Tienes ese algo que te hace especial
que me hace sentirte incluso si no estás
siento tu presencia, sé que vendrás
será tu llegada el premio final

pienso en nosotros, las manos unidas,
y eso me acompaña ¿lo sabes amor?
pienso en que me miras con ese calor
que siempre emanan todas tus miradas

evoco el gran amor que nos tenemos
recuerdo nuestros cuerpos enlazados
rememoro el sabor de nuestros besos

la dulzura que tienen tus caricias
lo feliz que me haces cada dia
y eso, amor, compensa las ausencias

6 comentarios:

BONBOM dijo...

No me canso de decirlo María, eres genial, escribes precioso, siento una envidia sana, como me gustaria saber escribir asi de bonito.

Besos

Scarlet2807 dijo...

María, precioso!!!
Pareceré reiterativa, pero felicito a tu amor, por lograr, que le ame alguien tan especial como tú...
Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Maravilloso, María.

Es una suerte tenerte al lado o tendría que buscarte para leerte.

Un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

María, te admira cada día más. Es maravilloso lo que compartes con nosotros. No dejes de hacerlo. Me ha encantado.
Muchos besos, Rosa.

wpaa. dijo...

Bonito amor el tuyo Maria , lo expresas de corazòn , es encantador leerte -
Un beso
wpaa.

Salva X dijo...

¡Enhorabuena!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...