22 de octubre de 2010

Hoy quiero deciros algo

Algunos habréis notado que, Rosa, lleva unos días sin publicar.

Por medio de un amigo común supe que estaba ingresada en el hospital.

Ayer, conseguí hablar con ella. Ya se encuentra totalmente fuera de peligro y agradecida de los que nos hemos preocupado por su situación

Aún le quedan unos días de ingreso pero esperemos que se recupere pronto. Ha sido algo bastante grave e imprevisto y podía haber terminado mal pero, gracias a Dios, todo progresa favorablemente.

Os dejo sus saludos y su agradecimiento a los que os habéis preocupado de preguntar al notar su ausencia.

Desde aquí, para cuando vuelva, le dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos de recuperación

Un beso, Rosa. Ponte buena niña que, se te extraña.

10 comentarios:

María dijo...

Mis mejores deseos, Rosa, ponte buena cuanto antes que te extrañamos.

Besos

Scarlet2807 dijo...

May, yo estuve en contacto con Juanito, me contó que su hermana le había dicho que se "había ido de viaje" cosa que por supuesto él no se creyó, quedamos de acuerdo que el que primero supiera de ella, le dejaría un mensaje al otro, pero veo que no lo cumpiló, bueno a él le perdono ( tú sabes por qué )
Mis saludos y mis mejores deseos para Rosa.
Dos besos grandotes, uno para Rosa y el otro para tí.
Scarlet2807

Sol_Luna dijo...

Yo aunque entro poco y no nos conoscamos, deseo con toda mi alma que Rosa se recupere pronto, que la estamos esperando todos con los brazos abiertos muchos mimitos para Rosa ♥ ♥ ♥ ♥
Besitosoles y un buen fin de semana de parte de Kiko y Loly

wpaa. dijo...

Siento mucho ,lo que le sucede a Rosa , aunque hace poco que la conozco, se la extraña.
Mis mejores deseos , de que se recupere pronto,desde aqui le mando mucha energia y un fuerte abrazo.
Un beso ,a las dos Rosa y Mayte
wpaa.

D'MARIE dijo...

Que aqui la esperamos,que se recupere pronto!!
No se que decir.,lo siento..
Besis Rosa.

BONBOM dijo...

Solo desearle lo mejor, que se recupere lo antes posible, que lo siento muchisimo, espero que desde aqui le llegue todo nuestro calor y buenos deseos para que se recupere lo antes posible.

besitos para las dos.

SalvaX dijo...

Cro que todos echamos de menos sus hermosos poemas.
Mis mejores votos para su pronta recuperación

Anónimo dijo...

Deseo tenga una pronta recuperación.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Mir@nda

Alejandro dijo...

Te deseo que te mejores muy pronto y vuelvas a deleitarnos con tus preciosos poemas.

Un saludo

Carmen dijo...

Supe de tí por May, me alegro de que estés mucho mejor.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...