26 de octubre de 2010

No cerraré mi puerta

No cerraré mi puerta, lo prometo
Aunque brame con furia la tormenta,
Y dejaré una luz siempre encendida
Y fuego en el hogar y mesa puesta.

Y llenaré el camino de señales
Para que no te pierdas en la niebla.

Porque tu has de volver, estoy seguro
Y quiero que la puerta siga abierta.
Sabes que sé que te has ido jugando,
Sé que sabes como duele la ausencia.

Y no preguntaré. Sólo me importa
Saber que vuelves y esperar tu vuelta.

Y si llegas herida por las zarzas
Y sangrando los pies; aunque te duela
Haber estado lejos tanto tiempo
No te tortures más y nada temas.

Pero no tardes, por favor, que espero
Y tengo para ti mi puerta abierta.

6 comentarios:

Miranda dijo...

Maddd:

Con cuanto amor, ternura y paciencia esperas el regreso de tu amada, ojala que sea pronto.

Besitosss.

María dijo...

Hermosa declaración de amor.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Mientras más te leo, más me gusta como escribes...
Me emociona leerte, eres muy dulce.
Precioso poema, como todo lo que escribes.
Un beso, Scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Madrigal por tu compañía y por ofrecernos tan preciosa aportación. Me ha gustado mucho.
Con todo cariño, Rosa.

SalvaX dijo...

Es muy bonito.

junco dijo...

Precioso poema
Me ha gustado mucho


saludos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...