27 de octubre de 2010

MI DICHA Y TORMENTO


Eres como un susurro en mis oídos, suave pero intenso
Como la brisa de primavera que mece suave mis cabellos
Todo en mi te pertenece, incluso mis pensamientos
Te apoderaste de mí poco a poco, ni cuenta me di de ello
Hasta convertirte en mi razón de vida, eje de mis sentimientos
Provocas en mí una amalgama de los sentimientos más bellos
Te quiero de todas las maneras posibles, sin miramientos
Con ternura como se ama a un niño tímido e indefenso
Y con pasión de hembra madura, hasta quedar sin aliento.
Eres el depositario cada noche , de mi último pensamiento
Al despuntar el alba, mi mente vuela tras ti, como un lamento
¿Cómo te metiste en mi vida?, eres mi dicha y mi tormento

14 comentarios:

D'MARIE dijo...

Precioso... no vives el amor lo destilas...besiss

Mayte® dijo...

Maravilloso!

Respiras amor por todos los poros de tu ser.

Un beso grande lokis

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Scarlet por tu compañía y por tan bello poema. Me ha gustado mucho.
Que pases un hermoso día.
Con todo cariño, Rosa.

wpaa. dijo...

Nena tanto sentimiento no puede ser bueno para la salud eh.
Te superas en cada escrito , como dice D`Marie no amas destilas amor.
Afortunado y obnubilado, tiene que estar ese amor por ti.
La foto que has subido PRECIOSA, como tu.
Amiga Scarlet , te quiero.
Un beso
wpaa.

María dijo...

Yo sé que me repito, Scarlet, pero es que es casi imposible expresar tanto amor y pasión como tú lo haces.

Besos

Anónimo dijo...

En cada escrito desnudas tu alma,
cuanto amor puedes dar.
Cuídate mucho.
Un beso muy grande.
enmatojado

Madrigal dijo...

Scarlet: ¡Lastima que el espacio para este comentario esté tasado! Cada uno de tus versos merece dedicarle casi un libro. Aunque mejor que un libro... media vida. La otra mitad la he gastado en vivirla. Pero es que ese querer "de todas las maneras... sin miramientos... como se quiere a un niño... y con pasión de hembra madura..."
Ahora entiendo por qué algunas mañanas "al despuntar el alba" esta pantalla fria, desprende fuego. Tu serás la culpable si algún día, no llegasen a tiempo los bomberos. Un beso.

Madrigal dijo...

Scarlet: Eres genial y no sólo por tu forma de escribir. Tu forma de sentir y tu fino y agudo sentido del humor. Hasta cuando exageras los elogios, lo haces con tanta simpatía y gracejo que inexorablemente busco tu comentario cada dia, para poner en el quehacer diario la sonrisa que arrancan tus palabras.
Nada de presidenta de un nuevo club de fans, que eso es muy hortera.
Tu te mereces un "Departamento de Prensa y Propaganda" y tal vez editora de unos textos que nunca han de llegar a ver la luz.
Con respeto y afecto, gratitud y cariño... Un beso

Miranda dijo...

Scarrr:

No hay duda que lo tuyo es escribirle al amor y este "humilde escrito" es prueba fehaciente.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Salva X dijo...

¡Que suerte tiene el objeto de tus deseos!
Todos le tenemos envidia.
Suerte para los dos.

Calixto dijo...

Scarlet... precioso escrito como todos los tuyos... comparto el criterio de cuantos te dicen que lo tuyo es escribirle al amor, pero con un matíz que vives y sientes el amor y escribirlo es tu reflejo.

Saludos de Calixto.

BONBOM dijo...

Scarlet cariño, que decirte que no sepas ya, que me encanta leerte, que te mereces lo mejor, y que deseo de corazón que encuentres ese amor que te haga todo lo feliz que te mereces por derecho.

Te quiero amiga,

Muchos besos

kikosan dijo...

Realmente marabilloso, me encanto
un abrazo

junco dijo...

Hermoso como todo lo que escribes.
Destilas amor y pasion, dulzura y encanto
Cautivas con tus escritos llenos de sentimiento

Bessooss chica

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...