19 de octubre de 2010

* Mi cielo y mi alma *

Juré, mil veces, no pensar en tí, pero no puedo apartarte de mí, ni borrarte de mi alma.

Fuiste pócima dulce, que envenenó lentamente el latir pausado de mi estío.
Te apoderaste de mi cuerpo y de mi espíritu, con tu presencia ante mis ojos, aquella mañana única.
No puedo, sino evocarte con la dulzura de tus besos en los míos, que duerme en mi callada memoria.
No sé que hiciste en mí, no puedo sino estremecerme, aún hoy al recordarlos, uno a uno.
Eres tú, solamente tú.
El que, con dulzura me subyuga, cuando vienes a mi espacio y me abrazas tiernamente.
El que intenta seguir mis pasos y quebrantos, desde tu mirada azul, serena.
Vestiría tu cuerpo por entero, de caricias inventadas para tí, ahora mismo, si pudiera.
Llenaría la geografía de tu cuerpo con besos, conectados uno a uno, dibujando tu suave piel, si estuvieras.
Sedaría tus susurros de gozo, recorriendo con mi dedos tu pecho alborotado.
Calmaría tu impaciencia, con un abrazo íntimo, enfrentando tu vientre con el mío.
Me perdería en tí cuantas veces quisieras, hasta resucitar unidos en el cénit del gozo sumo.
Te acogería en mi refugio secreto, que te espera desde siempre.
Te llevaría a un cielo de locura, aleteando apasionados, como sueño tantas veces.
Te amaría por entero, volando contigo, con alas de besos dulces y caricias de gloria.

Me juré a mí misma, muchas veces borrarte de mi memoria.
Pero amor, tú mi cielo y mi alma, ni puedo, ni quiero olvidarte.

11 comentarios:

María dijo...

Sería, a mi juicio, una gran pena borrar de una memoria un amor así, si es que se puede hacerlo, que lo dudo.

Lo he leido dos veces ¿sabes? y puede que incluso vuelva, tan bonito me ha parecido.

Besos

SalvaX dijo...

No borres nada, los hermosos recuerdos son tesoros, vivencias que nos hicieron felices y nos evocan tiempos maravillosos.
Hay que olvidar el dolor que pudieran haber producidos las rupturas, pero los momentos de ilusión y de entrega están ahí, son sinceros e irrepetibles, pero no eternos.
Podemos revivir las experiencias con otras personas pero recordemos siempre con cariño lo que fue y ya no es porque es la base de lo que aun no es, pero puede llegar a ser.

BONBOM dijo...

Aunque en verdad quisieras ( que lo dudo), un amor como ese ni se quiere, ni se debe, ni se puede borrar.

Precioso querida amiga

Mil besos

Alejandro dijo...

Eres estupenda escribiendo, no le borres de tu memoria, trata de que él te grabe a ti en la suya.

Un saludo

Mayte® dijo...

Los recuerdos hay que atesorarlos en el fondo de uno mismo. Solo los malos recuerdos hay que intentar cubrirlos con un tupido velo, pero nunca olvidarlos y menos, sin son tan bellos como este.

Un beso niña

Manases dijo...

Siempre que te leo evocas en mi nostalgia, añoranza, pero hoy no tengo motivos para ser nostálgico…………por cierto Inés, tú podrías decirme: ¿a que velocidad vuelan los Ángeles?

D'MARIE dijo...

Hay que llevar historias en la vida.Asi teemos qe recordar en la vejez..besis

Scarlet2807 dijo...

La verdad es que "bordas " las palabras en tus escritos Inés...
Un beso, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Que puedo decite Ines que tu no sepas.
Que tus nostalgias de lo que pudo ser y se quedo en el aire descrito como tu lo haces lo hace suena a musica celestial.
Cuantas cosas , se nos quedan en el aire y dejamos deseos sin cumplir que añoramos durante mucho tiempo y quedan en el corazòn.
Pero nunca pierdas la ilusiòn de esos, calmaria, acogeria llevaria,te amaria , quien sabe si alguna vez aparece el amor disfrazado de angel.
Un beso
wpaa.

Carmen dijo...

Yo lucharía en lugar de borrar, de renunciar siempre hay tiempo.

Un beso

Anónimo dijo...

Te he leido como te promí, sigo pensando que eres grande.Te seguiré. XAVIER.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...