24 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE NUEVO CON MI VIDA

Sin ganas de volver a nacer, nazco.
Sin ganas de mirar la vida, vivo.
Sin ganas de ver la luz, la veo.
Sin ganas de caminar, camino.
Ahora, tengo que aceptar la vida,
caminar siempre junto a mi familia,
y adorar las buenas amistades.
No pensé que merecía tanta cosas,
que soy merecedora de tanto caso,
porque no soy nada y nada valgo,
porque vuelvo a nacer y aguanto.
Ahora, vivo por los demás, no por mí,
sé que haría daño mi desaparición,
que, aunque mi corazón esté vacío,
el de los demás ... no.
Ahora, he de aceptar esta situación;
he de aceptar que estoy viva,
y que en la vida hay satisfacción.
Ahora, que encuentro de nuevo la vida,
ahora, aunque sin motivo de vivir estoy,
busco una meta muy precisa y corta,
para llenar de cosas buenas mi corazón.
Ahora, que encuentro de nuevo la vida,
ya no me importo yo, que nada soy;
me importa la gente que me quiere,
y que, sin merecerlo, aquí de nuevo estoy.
Ahora, le doy importancia a otras cosas,
como la familia, los amigos, y el amor;
amor, que se me ha dado con gusto,
y que no sé de qué forma corresponder yo.

Autora: Rosa Mª

9 comentarios:

María dijo...

Precioso poema, Rosa, siento como si te estuvieras abriendo de nuevo a la vida pero discrepo de tí en una cosa y pienso decírtelo ¿sabes?
eso de que tú no eres nada tienes que quitártelo de la cabeza, porque tú eres mucho, eres, sin ir más lejos, la que nos deja estos poemas tan llenos de sentimiento ¿te parece poco?.

Besos

SalvaX dijo...

Eres estupenda Rosa Mª y desde luego que vales muchisimo.
Aprecia la vida, la tuya y la que se desarrolla a tu alrededor, observa los niños, los ancianos, los familiares, los amigos.
Todos ellos te quieren y te necesitan.
No te 2comas el coco", solo abre la ventana y respira a pleno pulmón y luego, ponte muy guapa y sal a la vida, seguro que en al doblar alguna esquina hay un amor esperándote.
Mucha suerte.

wpaa. dijo...

A corazòn abierto tu escrito , muy bonito y lleno de muscho sentiento.pero al igual que Maria ,tambien discrepo, tu si eres alguien , eres un ser humano con defectos y virtudes ,con sentimientos y un corazòn que late cada dia, ¿si no de que otra manera podrias dejarnos cosas con tanto valor como esta ?
No hay que aceptar que estas viva .
VIVES.
Un beso,Rosa ,y me llena de satisfacciòn ver que estas de nuevo entre nosotros.

Madrigal dijo...

Rosa Mª, es la primera vez que leo algo tuyo y puedo asegurarte que he sentido como un escalofrío de solidaridad. ¡Son tantas las cosas compartidas! Lástima que el espacio sea tan breve. No lo es, te lo aseguro, la emoción y el afecto que produce mirarse en un espejo.
Cordialmente... un saludo.

Scarlet2807 dijo...

Rosita, estoy absolutamente de acuerdo con María, tu vales y vales mucho.
Me alegra infinitamente que estés de vuelta, me preocupaste mucho.
Recibe todo mi cariño, un abrazo fuerte y un gran beso, Scarlet2807

BONBOM dijo...

Rosa tú vales lo mismo que cada uno de nosotros, lo mismo que cualquier ser humano, es decir mucho, eres especial, muy sensible porque solo una persona sensible puede escribir como tú, y hacernos sentir tantas emociones al leerte.

Gracias por volver, por luchar, por recuperarte, y no olvides que aqui tienes much@s personas que se preocupan por ti.

Un beso

Mayte® dijo...

Rosa...

Que alegría me da leerte de nuevo criatura. A luchar por recuperarte ok?, haz las cosas a medida que vayas pudiendo y nada de esfuerzos.

Un besote corazón

Miranda dijo...

Rosa Ma.:

Sinceramente extrañaba tus poemas, es un gusto volver a leerte.

Arriba ese ánimo nena!!!.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

Miranda dijo...

A propósito, las flores están hermosas, en México las conocemos como alcatraces (en tu país también???), tienen muy bello color.

Besitosss.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...