20 de octubre de 2010

Cuando yo me haya ido

Cuando yo me haya ido
No quiero ser un cuadro,
ni una foto en tu mesa
Yo solo ser quisiera
Una humilde cortina que mitigue
La luz para que duermas
O tal vez convertirme en tu linterna
Y serte útil cuando no ves claro
Solo eso, dormirme en tu costado
Y amanecer rozando tu cadera.
Quisiera ser la lluvia en tu pradera.
Quisiera ser tu mar, y tu mi barco
O al revés, ¿qué más da? Quisiera ser
Un niño... solamente
Al que hay que darle amor para que crezca
Solo quisiera ser.....
No sé mi amor, lo que a ti te apetezca.

6 comentarios:

* Inés * dijo...

Cuando uno se va, queda mucho o nada.
Deja amor, caricias y recuerdos y si en un rincón se guarda, el olvido se lleva la mitad.
Tierno, intimista y con un final convincente.
Gracias, siempre.

María dijo...

Si eso ocurre, me refiero al que te vayas, supongo que serás un dulce recuerdo.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Cada poema tuyo , me llena de emoción y nostalgia (ya te dije que me declaro adicta a tus poemas)
Un beso, scarlet2807

D'MARIE dijo...

El tema no es solo irse..sino,saber que uno ha estado..--Buenisimo!! Besis

Alejandro dijo...

Coincido con Marie, el haber estado y disfrutado.

Un abrazo

SalvaX dijo...

Muy hermoso poema.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...