31 de octubre de 2010

¿Quién eres? II

9 comentarios:

Mayte® dijo...

Me he quedado con ganas de seguir leyendo.

Sería el prólogo perfecto para el comienzo de una novela de terror. Díselo a tu hijo. Igual se anima y nos sorprende con un libro.

Un beso a los dos

Rosa Mª Villalta dijo...

María muchas gracias por compartir con tan precioso escrito.
¡Felicidades!.
Con todo cariño, Rosa.

Scarlet2807 dijo...

María, tu hijo es realmente , fuera de serie.
Dale las felicitaciones de mi parte, de todo corazón.
¿Ha publicado algo?
De no ser así, dile que debería pensarlo muy en serio...

Un besote, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Sorprendente sueño y contado de una manera tan fantastica , que me sumerjo entre imagenes .
Ya espero impaciente lo siguiente.
Un beso para ti y para tu hijo , sois fantasticos.
wpaa.

Salva X dijo...

¡Ese chico promete!
Podría ser guionista de videojuegos.
(Lo digo porque ganará mucho mas que como novelistas)

BONBOM dijo...

Como me paso en el primer capitulo, lo he leido por dos veces, me gusta muchisimo como escribe, es francamente bueno, y este genero literario de misterio me encanta, por lo cual tiene en mi a su más ferviente seguidora.

Dale un beso y mis más sinceras felicitaciones,

Y uno grandote para ti.

Besazos

D'MARIE dijo...

Es un placer poder leerlo..felicitaciones!!
Besis

Carmen dijo...

He leído el anterior, aunque no lo había comentado, es sencillamente bueno, tanto desde el punto de vista literario como de la trama, perfectamente desarrollada y con un toque intenso de suspense.

Mis felicitaciones, espero seguír leyéndote.

Un beso

Alejandro dijo...

Hoy he empezado por abajo, a ver si consigo disciplinarme un poco, me gusta mucho este género. Felicita a tu hijo de mi parte, es realmente bueno.

Un saludo

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...