26 de octubre de 2010

CARTA A UN AMIGO

Mi querido amigo:
Quizás no sea la persona más adecuada para ti, pero quiero hacerte saber desde el otro lado de la pantalla que me importas.
Ya sé que tras ese nick puedes decirme o no la verdad; sin embargo, yo confío en que seas sincero y honesto pues, de lo contrario, ¿qué puedes esperar?.
Quizás no sea la persona idónea,
quizás, no tenga las acertadas palabras; quizás no esté llena de alegría; pero quiero que sepas que desde aquí, desde el otro lado de la pantalla te envío todo mi cariño.
Mi querido amigo:
Me gustaría que supieras, que aunque no nos veamos, aunque nos separe una larga distancia, es posible sentirse acompañado y sentirse querido.
Quizás no te sirva de nada, pero yo a través de este medio he conseguido sentirme mejor de lo que me encontraba.
Mi querido amigo:
no quiero que sientas tristeza ni soledad.
Quiero que, a través de mis palabras, te sientas acompañado y en paz.
Quiero, mi querido amigo, que sepas que sólo no estás.
Rosa Mª

6 comentarios:

Miranda dijo...

Rosa Ma.:

Que carta tan más hermosa, sin duda, de todos tus escritos es el que más me ha gustado, sinceramente me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Sabes???, tus letras son muy importantes para todos los que visitamos este bello rinconcito, agradezco que las compartas.

Mi querida Rosa Ma., quiero decirte que en esta loca mexicana tienes una amiga.

Abrazos afectuosos, cariños sinceros y besitos a la distancia.

BONBOM dijo...

Estoy de acuerdo con Miri, es de lo mejor que te he leido, y como te dije en otras ocasiones, aqui estaras rodeada de buena gente, y personas maravillosas que aunque esten en la otra parte del mundo siempre notaras su calor.

Un beso para ti, y para todos ellos muaksssssssssssss

Scarlet2807 dijo...

De acuerdo con mis dos amigas, Bonbom y Miranda, preciosa tu carta, y ya sabes que soy tu amiga y cuentas conmigo...
Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Bellísima tu carta, Rosa.

Eres de una sensibilidad que eriza la piel.

Que tengas un lindo día corazón.

Un beso

María dijo...

Todos nos sentimos como una pequeña familia con personas a las que, probablemente, nunca conoceremos. El "otro lado" de la pantalla se ha convertido en una nuestra forma de sentir.

Besos

SalvaX dijo...

Muchas gracias, Rosa María, como todos los de este Blog, me siento aludido por tu carta y es un honor para mi estar entre tus amigos.
Un beso.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...