21 de octubre de 2010

Quisiera

Quisiera tener poderes mágicos
ser el hada que quizás algún día soñaste
ser capaz de, con un gesto de mi mano,
al pasarla suavemente por tu frente
borrar de tu memoria los problemas
quisiera, con un soplo de mis labios,
barrer esos pesares que te agobian
y dejar tu corazón liviano
quisiera, con tan sólo una mirada,
que dejaras la zozobra abandonada
y que jamás volvieras a encontrarla
quisiera, amor, por fin quisiera
que nada me pudiera a mí borrar de tu memoria
y que jamás olvides mis te quiero

11 comentarios:

Mayte® dijo...

Ufff..

Como diría el de Ubrique... Im...prezionante.

Te felicito, María. ¡Es bellísimo!

Un beso

Scarlet2807 dijo...

María , yo ya agoté los adjetivos calificativos`para tí, así que seguiré con tu marido...
¡Qué suerte que tienes guapo !heeeeeeeee?
jajajajjajajaja
Un beso,Scarlet2807

wpaa. dijo...

Bonitos deseos Maria, ojala que existiera esa barita magica ,que con un solo toque acaba con los problemas.
Un beso
wpaa.

Anónimo dijo...

Muy hermoso escrito.
un beso grande
enmatojado

D'MARIE dijo...

Preciosoo Mariaa.. quiero unaa para miii!!
Besiss

BONBOM dijo...

Francamente creo que tú no necesitas la barita magica, yo creo que TÚ eres la barita magica.

Muchos besos María

Madrigal dijo...

¡Qué bonito empezar con un "quisiera"
como un deseo imposible, como un sueño
que alcanzas paso a paso, verso a verso
y cierras con la fuerza de un "te quiero"

SalvaX dijo...

Todos quisiéramos tener al lado un ser tan maravilloso como el que describes.

Alejandro dijo...

Yo también quiero un hada de estas.

Un saludo

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias María-Murcia por tu compañía y por tan hermosa aportación. Me gustó muchíisimo
Con todo mi cariño, Rosa.

Carmen dijo...

Tienes la varita mágica de la dulzura y la poesía.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...