16 de octubre de 2010

A MIS AMIGOS DE INTERNET

 "Este escrito lo hice algún tiempo pero hoy, tiene una relevancia especial para mí y por eso lo pongo".


Hay gente que no entiende, ni que esto es internet....

La mitad de las cosas que usamos son gratuitas, la otra mitad robada y, rara vez , pedimos algo prestado.

Toda mi vida en internet he intentado compartir lo poco que he tenido y la gente a la que ayudé a aprender lo poco o mucho que yo sabía, siempre fue con la misma actitud.

Comparte, enseña lo que tu aprendes hoy  al que menos sepa mañana y así.

Por motivos que no vienen al caso referir, más de una vez me he visto obligada a ausentarme de internet, al volver, siempre me he llevado desengaños, gente que ayer te buscaban humildes para aprender  hoy, que saben todo lo que creen necesitaban saber, destilan soberbia, prepotencia y una falsa humildad que no consiguen esconder.

También me encuentro un grupo de personas que siempre están ahí. Un grupo reducido eso si, pero tan grande en moral, educación, saber estar, donde saben que deben estar, que me lleno de orgullo ajeno al leerl@s.

Me digo: "Esas personas las conozco yo, esa gente tan especial está en mi vida, comparte mis momentos, nunca se niegan a decirte las cosas tal como son, intentan hacerme ver la realidad y se mantienen ahí, a lo largo del tiempo".

A esos amigos  !!GRACIAS!!

Gracias por darme ánimos, gracias por entender que esto es sólo esto y que lo que cuenta somos nosotr@s.
Si nos leemos, si nos oímos, si lloramos, si reímos.

GRACIAS! !Sois especiales!

Con todo mi cariño para vosotr@s y esperando seguir leyéndoos,

Un besito desde el alma

13 comentarios:

scarlet2807 dijo...

Chiquita, éste escrito es muy profundo y tierno, te refleja de cuerpo entero.
Creo que los que te conocemos de verdad, compartimos contigo y contamos con tu amistad, somos los que debemos agradecer a Dios , a la vida , a internet, que te hayas cruzado en nuestro camino, eres una personita muy valiosa, y yo me siento muy orgullosa de ser tu amiga.
Te quiero con todo el corazón y lo sabes.
Besos, Scarlet2807

María-Murcia dijo...

Te he leído, ahora vengo y te comento en un rato.

Manases dijo...

Yo no voy a comentar nada , hasta que no aclares mis ideas, tengo que tamizar todo lo que has escrito, solo si me lo permites , déjame que te diga gracias y un beso.

Alejandro dijo...

Eres especial, te lo he dicho mil veces y quiero que te lo metas en la cabeza.

Te quiero

María-Murcia dijo...

Tú eres la especial, tuyo es gran parte del poco o mucho mérito que pueda tener este blog.

No voy a divulgar aquí cosas que has hecho y, bajo mi punto de vista, no debiste hacer para gente que te había pisoteado y, aún así, tuviste la grandeza de ayudarles.

Yo no lo hubiera hecho, lo siento pero no soy tan buena, te lo reñí en su momento y lo vuelvo a hacer y, ahora, hoy concretamente, hay hechos que me vuelven a demostrar que yo tenía razón. No se puede ser así May, pones demasiado la otra mejilla.

Bajo esa máscara de genio fácil y de poder con todo se esconde una mujer maravillosa que tiene, como todo el mundo, sus momentos de fragilidad, pero con la capacidad suficiente como para levantarse y llegar más lejos que antes y, sobre todo, se esconde una AMIGA, con mayúsculas, de las que no te fallan.

Me enorgullezco de que seas mi amiga.

Besos y abrazos

* Inés * dijo...

No entiendo qué pasa, carezco de datos.
Mayte,estoy apenada por lo que leo, muy apenada si te hicieron tanto daño.
Te mando un gran abrazo, a mi me enseñaste y te lo agradecezco.

wpaa. dijo...

Mayte , yo siempre te agradecere ,la confianza que pusistes en mi , me enseñastes cosas ,y me animastes con tus comentarios y con las conversaciones ,particulares que tuvimos a que siguiera , no se quien te ha podido hacer daño ,pero no te lo mereces ,tu eres una mujer con genio y figura , asi que para atras ni para tomar impulso.
Cuenta con todo mi apoyo.
Un beso
wpaa.

SalvaX dijo...

Como no se gran cosa del tema solo puedo hacer lo que haría un amigo, pasarte el brazo por los hombros para confortarte, ofrecerte mi poañuelo para tus lágrimas y mis silencio mi respeto y mi atención para escuchar lo que quieras decirme cuando te apetezca.
No me gusta que una chica tan maja esté triste.
Un fuerte abrazo.

Mayte® dijo...

Gracias eh!

Pero eso fué ayer. Hoy, ya es hoy, y que tiemble el mundo.

Besitos a todos

SalvaX dijo...

¡Me alegro mucho, vámonos de cañas!

BONBOM dijo...

Maite, ya lo lei la otra vez y te digo lo mismo, que tu eres maravillosa, que no te mereces que nadie te haga daño que si estamos aqui muchos, entre los que me encuentro es gracias a ti, pues cuando pensamos que no estamos a la altura de los demas, tu estas ay con el telefono, con el msn, puniendonos las pilas, diciendonos que lo acemos bien, que tenemos que seguir,

Y yo sé que lo dices de corazón, que lo sientes así, y me haces sentir muy orgullosa de encontarme entre tus amigas, y gracias a tí me has dado la oportunidad de conocer a otras personas que son estupendas a sí pues dobles gracias,

Te quiero muchisimo y no dudes en llamarme siempre que me necesites.

Miles de besos

Manases dijo...

Espero Mati, que a pesar de todo me consideres tu amigo, esto sin ti no seria nada, todos hemos bebido de la misma fuente, que eres tu, un beso

Anónimo dijo...

Maite, simplemente te felicito, creo que toda la gente que escribe en el blog te debe mucho.
besos
enmatojado

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...