27 de octubre de 2010

NO QUIERO QUE ESTÉS TRISTE

No quiero que estés triste,
quiero en tí una sonrisa sacar,
porque para mí es importante,
tu dicha y tu bienestar.
No quiero que estés sólo,
quiero en tí palabras llevar,
porque para tí es interesante,
la compañía y la sinceridad.
No quiero que estés enojado,
quiero en tí un destello de paz,
porque la paz anima el alma,
y el alma contigo siempre va.
No quiero que estés escéptico,
porque la esperanza ha de estar,
y si de algo te sirven mis palabras,
no todo es mentira y falsedad.
No quiero que estés apagado,
que tu ilusión se haya difuminado,
porque mi compañía luz pretende,
si tu oscuridad es permanente.
No quiero que estés ansioso,
quiero en tí serenidad proporcionar,
porque la amistad y la confianza,
para eso... para eso están.
No quiero verte triste,
quiero en tí una sonrisa sacar,
que la salud te acompañe este día,
y contigo, aun en la distancia, caminar.

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

Miranda dijo...

Rosa Ma.:

Ay Dios, con esas palabras tan llenas de amor y ternura, quién podría estar triste???.

Besitosss.

María dijo...

Opino como Miri, si lo lee le alegrará el dia.

Besos

Salva X dijo...

Eres genial, hace un tiempo te animábamos porque tus escritos reflejaban tristeza y ahora eres tu la que animas a otros.
Estupenda transformación y generosa propuesta de un alma noble y sin rencores.
¡Muy bien!

Scarlet2807 dijo...

Me gusta esta nueva Rosa, renovada y con ánimos para consolar a otros...
Un beso amiga, Scarlet2807

BONBOM dijo...

Opino como los compañeros, se te lee mas animada y me alegro mucho por ti.

Un beso

D'MARIE dijo...

Que bien te expresas con tanta calidez...un beso !!

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...